Estos son los móviles Huawei que actualizarán a EMUI 11 en su versión estable

Estos son los móviles Huawei que actualizarán a EMUI 11 en su versión estable

EMUI 11 lleva unos meses en prueba, primero en China y después en el resto de territorios, incluida España. Y ya tiene listo su aterrizaje en forma estable a los primeros móviles de Huawei: la empresa ha confirmado la actualización para 14 teléfonos. Primero los más recientes y de mayor categoría.

Con la llegada de Android 11 todos los fabricantes que utilizan este sistema operativo han ido anunciando planes de actualización para algunos de sus móviles, por lo general adosados a una nueva versión de su capa personalizada. Huawei aún no ha adaptado Android 11 a su capa, pero sí ha desarrollado una nueva versión de su software, EMUI 11. ¿Tienes un móvil de este fabricante y andabas esperando la llegada de dicho EMUI 11? Pues la espera está a punto de terminar.


EMUI 11 anunciado para 14 móviles Huawei

Img 5440

Como suele ocurrir en los grandes anuncios, los primeros en recibir la nueva versión serán los móviles más actuales de Huawei, también los de mayores prestaciones. O lo que es lo mismo: EMUI 11 aterrizará pronto en los ‘buques insignia’ de la empresa. Huawei ha confirmado los planes para 14 de sus móviles más recientes.

La lista de smartphones que Huawei que tienen asegurada su actualización a EMUI 11 queda tal que así:

La actualización a EMUI 11 será estable, llegará en forma de OTA y traerá la última versión de la capa personalizada de Huawei. Dicha versión aún no está basada en Android 11, por lo que los teléfonos no pasarán de Android 10. Tampoco recibirán las aplicaciones y servicios de Google porque Huawei continúa vetada por Estados Unidos.


La noticia

Estos son los móviles Huawei que actualizarán a EMUI 11 en su versión estable

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3lFnvNp
via IFTTT