Poweramp Equalizer es un impresionante ecualizador que mejora el audio del móvil y hasta incrementa su volumen

Poweramp Equalizer es un impresionante ecualizador que mejora el audio del móvil y hasta incrementa su volumen

Dado que no todas las marcas incluyen un ecualizador entre sus opciones de software, ¿por qué no instalar uno en forma de aplicación? Pues el nuevo Poweramp Equalizer es de los más completos: permite personalizar con precisión la salida del audio. Graves, agudos, ajustes preestablecidos y hasta aumentar el volumen del móvil más allá de lo que permite el fabricante.

Son muchos los reproductores de música que incluyen un ecualizador con el que modular el sonido, también las marcas ofrecen mejoras de audio dentro de su software. Aunque siempre hay móviles que se quedan sin un ecualizador de serie, también hay usuarios que buscan su propia app de ecualización. Viper es la mejor elección si se tiene root, Wavelet es una gran opción para cualquier persona, también apps como SpotiQ. Y Poweramp Equalizer es un nuevo aspirante que apunta maneras.


El ecualizador de Poweramp para cualquier reproductor

Poweramp Equalizer

Poweramp es un conocido reproductor de música para Android que ha ido evolucionando en funcionalidades hasta ofrecer un marco ideal para la reproducción de todos los archivos locales. Dicho Poweramp dispone de un excelente ecualizador con el que se puede ajustar una enorme cantidad de valores auditivos. Y su desarrollador se ha decidido a desligar dicho ecualizador para que funcione con cualquier otra app del dispositivo.

La aplicación se encuentra actualmente en acceso anticipado, aunque resulta posible descargar la beta para así probarla en el móvil. Poweramp Equalizer dispone de un ecualizador gráfico de hasta 32 bandas (configurable), ofrece multitud de ajustes predefinidos (presets), permite aplicar refuerzo de graves o de agudos, habilita el balance y hasta la ganancia. Con ello se puede incrementar ligeramente el nivel de volumen por encima del que ofrece el dispositivo de serie, aunque todo dependerá del hardware de sonido que implemente.

Poweramp Equalizer

Poweramp Equalizer funciona con la salida de sonido del móvil y detecta los reproductores habituales para así adaptarse a sus requerimientos (con YouTube Music y Spotify funciona de fábula). La cantidad de ajustes que ofrece es inmensa, es uno de los mejores sustitutos del ecualizador de serie. Y sin que ofrezca problemas de reproducción incluso pese a que su estado actual es beta.

Poweramp Equalizer

Para descargar la aplicación necesitas acceder a la beta desde este enlace. Una vez te apuntes ya podrás descargarla: Poweramp Equalizer actualmente carece de anuncios y de compras in-app.

Poweramp Equalizer

Poweramp Equalizer


La noticia

Poweramp Equalizer es un impresionante ecualizador que mejora el audio del móvil y hasta incrementa su volumen

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/36Bv1CK
via IFTTT