La cámara de Google se actualiza a la versión 8.1 y lleva mejoras a casi todos los Pixel

La cámara de Google se actualiza a la versión 8.1 y lleva mejoras a casi todos los Pixel

Google sigue dedicando un esfuerzo especial a la fotografía en sus teléfonos Pixel, aunque ahora les haya arrebatado uno de los factores diferenciadores a efectos de almacenamiento en la nube: la ilimitación en Google Fotos. Gran parte de estos esfuerzos son de software y se reflejan en su app, en Google Camera, que ahora llega a la versión 8.1.

La cámara de Google ya dio un paso adelante con el lanzamiento del Pixel 5 el pasado mes de octubre pero ahora avanza un poco más. Y lo hace trayendo novedades a los teléfonos que la app considera como “compatibles”. Es decir, todos los modelos Pixel a excepción de la primera generación, pues los Pixel 2 y Pixel 2 XL se marcan como los últimos en recibirla.


Rediseño y funciones extra para todos los Pixel

Esta versión Google Camera 8.1 ya llega directamente a los modelos Pixel, pues la versión 8.0 ha estado reservada única y exclusivamente para el Pixel 5 en su lanzamiento. La gran novedad que aporta es que se produce un rediseño de la misma, aprovechando mejor la barra inferior de opciones y agregando funciones extra para que sean activadas con un único toque en pantalla.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Concretamente, hablamos e las funciones de “Zoom de audio” o el clásico zoom de vídeo, que ahora se activan con mayor facilidad. Ahora aparecen nuevas opciones de estabilización de vídeo en la app, incluyendo la Cinematic Pan estrenada por el ya citado Pixel 5. Se desconoce, eso sí, cuántas de estas funciones llegarán a todos los modelos de Google Pixel, pues quizá los modelos más antiguos tengan algunos recortes por el camino.

Como en el caso de las versiones anteriores, la cámara de Google en su versión 8.1 puede descargarse de Google Play para los dispositivos compatibles. Es lógico pensar que no tardará en aparecer adaptada para otros teléfonos móviles y colocada en repositorios como GCamator, GCamloader y otros parecidos. Estaremos atentos para cuando eso ocurra.

Vía | 9to5Google


La noticia

La cámara de Google se actualiza a la versión 8.1 y lleva mejoras a casi todos los Pixel

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3kzp5iM
via IFTTT