La beta de WhatsApp para Android añade los mensajes temporales que desaparecen a la semana

La beta de WhatsApp para Android añade los mensajes temporales que desaparecen a la semana

Facebook anunció a principios de noviembre que incluiría la función de enviar mensajes que desaparecen en WhatsApp próximamente. Ahora, los usuarios de WhatsApp Beta para Android, ya pueden probar esta novedad, pues se ha empezado a activar para todos los usuarios.

Los mensajes temporales de WhatsApp son algo distintos a los de otras aplicaciones, pues no se puede configurar cuánto tardarán en desaparecer, y el periodo de tiempo es algo extenso: de una semana.


Llegan los mensajes temporales a WhatsApp beta

Si querías probar los mensajes temporales de WhatsApp, ahora puedes hacerlo sin necesidad de usar WaTweaker o historias similares. Lo único que necesitas es instalar la versión beta de WhatsApp disponible en Google Play.

WhatsApp parece estar activando a todos los usuarios la novedad de los mensajes temporales, que añade fecha de caducidad a los mensajes que se envían mientras este modo está activo. Cuando pasa una semana después de que se haya enviado un mensaje, desaparece del chat.

Wadesap

Puedes activar los mensajes temporales en cualquier chat o grupo (si eres administrador), tocando en la barra superior para ir al perfil y opciones de la conversación. Ahí se encuentra el nuevo ajuste Mensajes temporales, justo encima de Cifrado.

La primera vez que activas los mensajes temporales, se te muestra una ventana que te explica en qué consisten y sus limitaciones, pero por lo demás no hay mucho más que hacer salvo elegir Activados. Al hacerlo, se muestra en el chat que los mensajes temporales se han activado, y el chat incluye el icono superpuesto de un reloj para indicarlo.

Tras llegar a la beta, es de esperar que los mensajes temporales se activen para los usuarios de la versión estable tan pronto como alcance a la versión de la beta, que es hoy en día 2.20.206.10, posiblemente en unas semanas.


La noticia

La beta de WhatsApp para Android añade los mensajes temporales que desaparecen a la semana

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/2Uq38rH
via IFTTT