YouTube Music permitirá compartir contenido en las Stories de Instagram y Snapchat

YouTube Music permitirá compartir contenido en las Stories de Instagram y Snapchat

YouTube Music es el servicio que se dispone a coger el testigo de Google Play Music como método para poder acceder a toda una biblioteca musical centralizada. Y para intentar calar entre más usuarios nada mejor que añadir mejoras y funciones. Y eso es lo que precisamente está haciendo Google, al ampliar los métodos para compartir contenido.

YouTube Music se prepara para recibir dos nuevas opciones a la hora de compartir la música que nos gusta. Podremos hacer uso de las Stories de Snapchat o Instagram, siempre que, eso sí, tengamos las aplicaciones instaladas en nuestro teléfono con Android.

Stories de Instagram y Snapchat

Youtube Music

Si cuentas con alguna de estas aplicaciones instaladas en tu teléfono, puede que veas como al pulsar los tres puntos para compartir un videoclip, aparecen los iconos de las “Stories” de Instagram y Snapchat junto al resto de aplicaciones y funciones ya conocidas.

El objetivo no es otro que el de permitir que podamos compartir lo que estamos escuchando por medio de una “Historia” de Instagram o en una “Historia” de Snapchat. Una mejora que está en desarrollo, puesto que aunque aparecen los iconos, aún no es funcional.

Los iconos de “Snapchat stories” o “Instagram stories” no deben confundirse con la opción de mandar un mensaje directo a un contacto de ambas redes sociales, función que sí que ya está disponible.

De esta forma y a falta que sea funcional, se podrá compartir en una “historia”, la canción que estamos escuchando. ¿Cuál podría ser el resultado? Puede que en la historia se incluya información como es la carátula del álbum, el nombre del artista junto con algún tipo de fondo vertical personalizado.

Esta nueva mejora no debería tardar mucho en hacerse realidad, máxime si ya tiene la interfaz preparada. Quizás en los próximos días tengamos novedades.

Wallpaper Changer

youtube music

Vía | 9to5Google


La noticia

YouTube Music permitirá compartir contenido en las Stories de Instagram y Snapchat

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Jose Antonio Carmona

.

from Xataka Android https://ift.tt/36wBtLc
via IFTTT