El Vivo X60 y el Vivo X60 Pro aparecen en las primeras imágenes filtradas con la nueva capa OriginOS

El Vivo X60 y el Vivo X60 Pro aparecen en las primeras imágenes filtradas con la nueva capa OriginOS

Vivo es otra de las marcas que nos llega desde China y junto a los modelos que ya conocemos y que podemos encontrar en tiendas, acabamos ver filtrados dos nuevos ejemplares dispuestos para ampliar el catálogo del fabricante. Se trata de los Vivo X60 y X60 Pro.

Dos nuevos teléfonos o mejor dicho, una nueva familia de móviles con dos integrantes muy al estilo de lo que ya hacen otros fabricantes que lanzan variantes de un mismo modelo. Filtradas en Weibo, las nuevas imágenes dejan ver lo que podemos esperar cuando finalmente vean la luz.

Originos

Dos nuevos dispositivos Vivo: el X60 y X60 Pro. Y una imágenes que nos permiten conocer que en los tres casos llegarán haciendo uso de OriginOS, la capa de personalización del fabricante que viene a ser un cambio de nomenclatura de FunTouch OS.

Por partes, el Vivo X60 es un terminal con pantalla plana y un frontal casi todo pantalla salvo por una cámara perforada situada en el centro de la zona superior. Con unas esquinas más redondeadas que el X60 Pro, algo que recuerda a la comparación entre la serie S y la Note de Samsung, este modelo ofrece en el lateral derecho un botón naranja junto a los que presumiblemente servirán para el control del volumen.

X60 Pro

Respecto al X60 Pro, el modelo más anguloso apuesta por una pantalla con laterales curvados y una cámara central que de nuevo, aparece centrada y en forma de agujero en la pantalla.

En GSMArena hablan de un procesador Exynos 1080 de Samsung para el Vivo X60 mientras que el Vivo X60 Pro optaría por implementar un chipset Snapdragon 875 de Qualcomm. Dos modelos bien diferenciados en potencia.

En uno de los modelos, el X60 Pro, aparece además una imagen en la que luce en la pantalla la imagen de la capa de personalización OriginOS propia de Vivo. Esta nueva capa de personalización parece estar orientada a mercados fuera de China, al estar adaptada a los gustos occidentales.

Junto a ambos modelos, se ha filtrado que llegará otro más asequible, el Vivo X60s, un terminal en el que la marca hará uso de un SoC Snapdragon 765G y con soporte para carga rápida de 33W. Es por ahora la escasa información que tenemos a la espera de más noticias por parte del fabricante asiático.

Vía | GSMArena


La noticia

El Vivo X60 y el Vivo X60 Pro aparecen en las primeras imágenes filtradas con la nueva capa OriginOS

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Jose Antonio Carmona

.

from Xataka Android https://ift.tt/3ll08IV
via IFTTT