Los OnePlus N10 y N100 acaban de salir y… se quedarán en Android 11

La sólida política de actualizaciones siempre ha sido un motivo por el que alabar a OnePlus pero después de la última noticia que hemos conocido en relación a este tema es probable que enviemos nuestros halagos al rincón de pensar.

Y es que, según han informado nuestros colegas de Android Central dos de los dispositivos más recientes de la compañía china, el OnePlus N10 y OnePlus N100 recibirán la reciente actualización a Android 11 y ya está.

Os estaréis preguntando… ¿Cómo que ya está? Sí, así es. La compañía ha afirmado que será la única actualización del sistema operativo que reciban estos dos smartphone que, recordemos, han sido presentados hace menos de un mes.

Saber más: OnePlus confirma cuándo llegará Android 11 a sus móviles del año pasado

Varapalo a una política muy aplaudida por los usuarios

Nuevo OnePlus Nord N10

El OnePlus Nord N10.

Si hay un aspecto que los consumidores valoraban de OnePlus al margen de las características o el precio de sus teléfonos, es el apartado de las actualizaciones. Y es que allá por 2018 fue la propia compañía quien aseguraba que sus smartphone serían actualizados al menos por tres años, una información que choca frontalmente con los reportes de Android Central.

Lo que sí ha asegurado OnePlus es que durante los dos próximos años los OnePlus N10 y N100 recibirán actualizaciones de seguridad. Aun así, la medida antoja ser desmesurada y puede llevar a aquellos usuarios que la conozcan de antemano a optar por no comprarlos. Desde luego, sería un comportamiento de lo más entendible.

Hace unos meses recomendábamos en este artículo a OnePlus por ser una de las compañías más comprometidas con las actualizaciones. Evidentemente, sabemos que es algo que continuará haciendo con sus teléfonos de gamas más altas pero esta noticia nos ha pillado muy de sorpresa, al igual que ocurrirá con muchos entusiastas de la marca que quizás ahora lo sean algo menos.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Los OnePlus N10 y N100 acaban de salir y… se quedarán en Android 11 se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/38wKnLg
via IFTTT