La beta 3 con One UI 3.0 y Android 11 llega a los Samsung Galaxy Note 20 europeos

La beta 3 con One UI 3.0 y Android 11 llega a los Samsung Galaxy Note 20 europeos

Tras un periodo de pruebas que comenzó en Estados Unidos y Corea del Sur la beta con One UI 3.0 y Android 11 aterrizó en Europa empezando por Alemania. Y actualmente se encuentra operativa la beta número 3: los primeros Samsung Galaxy Note 20 europeos pueden ya apuntarse desde la aplicación Samsung Members.

No queda demasiado para que Samsung libere la próxima actualización estable con Android 11 a sus móviles Galaxy, hemos conocido una lista de 90 teléfonos que, según la filtración, recibiría más tarde o más tempranos las mieles de nuevas versiones de software. One UI 3.0 supone un refresco importante, por lo que Samsung ha comenzado con sus móviles más potentes y modernos: los Samsung Galaxy S20 y Samsung Galaxy Note 20. Ambos tienen disponible las betas en diversos territorios del mundo, incluida Europa. Y acaba de lanzarse la beta número 3.


La beta 3 con One UI 3.0 y Android 11 ya disponible en Alemania

One Ui 3 1

De momento la expansión no alcanza demasiados países ya que son muchos los que se quedan fuera, como España. Lo habitual es que entremos con la beta 3 del sistema operativo, así ha ocurrido en ocasiones anteriores; por lo que no hemos de perder la esperanza de que los Samsung Galaxy Note 20 españoles, tanto el modelo ‘normal’ como el Ultra, visualicen dentro de poco la entrada a la beta en la aplicación Samsung members.

Tal y como detalla SamMobile, la última beta de One UI 3.0 y Android 11 se ha desplegado ya por India y Alemania. Es una versión que corrige numerosos errores encontrados, también mejora la estabilidad de los dispositivos. No alcanza el GB de peso, actualiza los móviles con el parche de seguridad de noviembre (Samsung ya ha entregado dicho parche a los Note 20 con One UI 2.5) y mantiene las ventajas recibidas con la última versión de Android y de la capa.

Mantenemos la esperanza de que Samsung abra la beta a más países ahora que el periodo de pruebas ha alcanzado la versión número tres, tanto en los Samsung Galaxy Note 20 como en los Galaxy S20. Para verificar si tienes disponible el acceso a la beta debes abrir la aplicación Samsung Members: en el momento que se active aparecerá un aviso para apuntarse directamente desde esa aplicación.

Vía | SamMobile


La noticia

La beta 3 con One UI 3.0 y Android 11 llega a los Samsung Galaxy Note 20 europeos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/35kxGkX
via IFTTT