Google añade nuevos animales 3D: wombats, koalas, canguros y cucaburras en realidad aumentada

Google añade nuevos animales 3D: wombats, koalas, canguros y cucaburras en realidad aumentada

Los animales 3D del buscador de Google han sido una de las sensaciones de los últimos meses y su número y variedad no dejan de aumentar. En agosto asistíamos, por ejemplo, a la llegada de animales prehistóricos y el día de Halloween fue la excusa perfecta para nuevas incorporaciones, como gatos mágicos y perros pirata, entre otras cosas.

Google amplía el repertorio de los animales 3D con realidad aumentada de su buscador (y que precisan de compatibilidad con ARCore) dando la bienvenida al ecosistema australiano. El continente más lejano al nuestro (malditos europeos) aporta ahora animales como los monotremas de pico de pato o nuestros queridos ornitorrincos.


Ocho especies australianas directas a nuestro móvil

Los koalas forman parte de la lista

“Nuestra fascinación por las criaturas australianas, especialmente los koalas, ha ido creciendo este año. Durante los devastadores incendios forestales de Australia, que pusieron en peligro a miles de koalas, el interés por estos animales alcanzó un máximo histórico a nivel mundial en enero e incluso nos preocupó que pudieran estar en peligro de extinción (afortunadamente, podemos confirmar que no lo están).”

Así es cómo Google narra que diferentes animales del ecosistema del continente australiano se incorporan a sus animales en 3D, los que se representan con realidad aumentada desde nuestro móvil si utilizamos una simple búsqueda en Google. Google comunica que serán ocho las especies que se suman así a su buscador.

  • Koala
  • Canguro
  • Quokka
  • Wombat
  • Ornitorrinco
  • Emú
  • Cucaburra
  • Equidna

Sólo tendremos que buscarlos en el navegador de nuestro móvil, independientemente de si es Android o iOS, o a través de la app de Google y pulsar el botón “Ver en 3D” para obtener una representación tridimensional de los mismos que llevar a nuestra mesa, nuestro jardín o la mesilla de noche de nuestro dormitorio.

Más información | Google


La noticia

Google añade nuevos animales 3D: wombats, koalas, canguros y cucaburras en realidad aumentada

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/2IsCsUx
via IFTTT