Estas tablets vienen desde China con amor y con precios desde 67 euros

Sabemos que quieres tener una nueva tablet, o que quieres regalar una por Navidad. Pues en el Día Mundial del Shopping de AliExpress podrás hacerte con una al mejor precio. Desde 8 pulgadas hasta las 10.1, son tamaños adecuados para todo tipo de contenido multimedia.

Además, por si fuera poco, todas ellas vienen con altas resoluciones de pantalla y batería que arrojan una autonomía más que suficiente para el día a día. Hemos querido traerte 5 de las tablets con mejor relación calidad-precio, y con un descuento extra en el día de hoy. Si dudas, te las más a perder, estas tablets vuelan en pocas horas.

Las 5 tablets que querrás regalar en Navidad

ofertas tablets aliexpress global

Disfruta de todo el contenido multimedia en alta resolución desde el sofá o desde tu cama

Son 5 tablets con Android 9 y 10 preinstalado, de alta resolución y gran capacidad de memoria. No dudes en comprar una de ellas, la que sea, pues cualquiera es un regalo perfecto para Navidad o para ese familiar que lo necesita. Si tuviéramos que quedarnos con una de ellas, seria con la Huawei MediaPad M6, una tablet con grandes especificaciones y precio contenido.

Comprar en AliExpress: CHUWI HiPad X 10.1 pulgadas, Android 10, FullHD

Comprar en AliExpress: Huawei MediaPad M6 8.4 pulgadas, Android 9, 2K

Comprar en AliExpress: ALLDOCUBE IPlay20 10.1 pulgadas, Android 10, FullHD

Comprar en AliExpress: Teclast P80X 8 pulgadas, Android 9, HD

Comprar en AliExpress: Lenovo Tab M8 8 pulgadas, Android 9, FullHD

Ya ves que tenemos ofertas en cualquier rango de precios y distintas marcas. No debes atarte a una de ellas, pues a veces es Huawei la que lanza un gran producto, pero mañana puede ser Lenovo o Teclast la que nos sorprenda.

No pierdas la oportunidad de hacerte con una buena tablet por muy poco dinero. Y si no te convencen seguro que lo hará alguna del resto de ofertas que te estamos mostrando durante el Día Mundial del Shopping de AliExpress.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Estas tablets vienen desde China con amor y con precios desde 67 euros se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/36qV5Ar
via IFTTT