Así son los 3 Xiaomi más vendidos del momento: top 10 de ventas mundiales

Canalys hizo públicos los datos de ventas de smartphones en todo el mundo durante el tercer trimestre de 2020. En ellos vimos cómo los móviles Android copaban ocho de los diez primeros puestos y que, dentro de ellos, tres modelos pertenecían a Xiaomi.

En los últimos años ya nos hemos acostumbrado a que la firma china lance al mercado dispositivos que en poco tiempo se convierten en superventas, siendo España, además, uno de sus mercados más prósperos. Tanto es así que hoy en día en nuestro país, Xiaomi es la marca líder indiscutible en cuanto a venta de smartphones.

Seguro que después de leer todo esto te has quedado con ganas de descubrir cuáles son los móviles de Xiaomi que han arrasado en ventas y se han colado en el top 10 mundial. No te preocupes, que ahora te lo contamos.

Saber más: Qué Xiaomi comprar en 2020? Guía de compra con los últimos modelos

Redmi Note 9: un valor seguro de la gama media

Redmi Note 9 destacada

El Redmi Note 9 es uno de los móviles de gama media más populares.

El Redmi Note 9 de Xiaomi vendió durante el tercer trimestre de 2020 más de siete millones de unidades en todo el mundo, siendo la sexta opción favorita de los compradores de smartphones, algo que no sucede por casualidad.

En el análisis de este Redmi Note 9 ya os contamos que su enorme batería de 5.020 mAh y su cuádruple cámara trasera harían las delicias de los muchos usuarios que buscan no gastarse más de 200 euros y tener un teléfono con prestaciones avanzadas.

Saber más: Xiaomi Redmi Note 9

Redmi 9: potencia y rendimiento por menos de 150 euros

Xiaomi Redmi 9

El Redmi 9 está disponible en varios colores de lo más llamativos.

Dentro de la familia Redmi 9 de Xiaomi, otro dispositivo que aseguraba un buen puñado de ventas es el Redmi 9. Este teléfono enfocado a la gama de entrada-media cuenta con características suficientes para seducir a aquellos que busquen un móvil sencillo pero que no quieran renunciar a buen rendimiento ni a una gran pantalla.

Así, nos encontramos con un dispositivo que puede integrar 3 GB o 4 GB de RAM y 32 Gb o 64 GB de ROM, un panel FULL HD+ de 6,5 pulgadas y un procesador MediaTek Helio G80. Todo ello, por algo menos de 150 euros. Poco más se le puede pedir.

Saber más: Redmi 9

Redmi 9A: La gama de entrada más cuidada

Redmi 9A Azul

El Redmi 9A, con sus 6,5 pulgadas de pantalla.

A principios del pasado verano recibimos en España con los brazos abiertos la llegada del Redmi 9A, un teléfono que venía a seducir a los amantes de la gama de entrada y, a la vista de los hechos (más de 6 millones de unidades vendidas en sus primeros 3 meses en el mercado) lo ha conseguido.

Es un teléfono básico, destinado a las personas que no quieran invertir demasiado en un móvil pero que quieren que este les reporte las comodidades propias de un smartphone. Xiaomi ha sabido crear para ellos su “Redmi perfecto”, con un dispositivo que integra un buen panel HD+ y una gran batería, entre otros aspectos.

Saber más: Redmi 9A

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Así son los 3 Xiaomi más vendidos del momento: top 10 de ventas mundiales se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/38ybk16
via IFTTT