OnePlus estaría desarrollando un OnePlus Nord SE con carga rápida de 65W

OnePlus estaría desarrollando un OnePlus Nord SE con carga rápida de 65W

En OnePlus parecen bastante empeñados en diversificar su catálogo y la llegada de los modelos Nord es el ejemplo perfecto de ello. Mientras que sus líderes de catálogo redujeron su número en este 2020, con una segunda generación, la de los OnePlus 8T, con un único teléfono en lugar de la habitual pareja, los modelos Nord no dejan de crecer.

Asistimos a la llegada del OnePlus Nord original, el encargado de abrir el camino para los OnePlus Nord N100 y Nord N10 5G que le siguieron. Ahora, sin embargo, parece que rumores y filtraciones apuntan a un cuarto teléfono en camino. En concreto, hablaríamos de un OnePlus Nord SE que llegaría con carga rápida de 65W.


La carga rápida marca de la casa

Never Settle

Según parece, y según cuenta la información que se ha filtrado a los medios, este futuro OnePlus Nord SE llegaría tanto a India como a Europa pero sería poco probable que se pusiese a la venta en los Estados Unidos, como sí ha ocurrido con los últimos modelos. Nada se ha dicho sobre China, el hogar de la marca que continúa diversificando sus modelos y, con ellos, los rangos de precio en los que tiene móviles en circulación.

Sobre este OnePlus Nord SE, cuyo nombre en clave por ahora parece ser el de ‘Ebba’, se dice que llegaría con una batería interna y no extraíble de 4.500 mAh. Esta pila interna cargaría a un máximo de 65W merced a la carga rápida del fabricante chino. Para la pantalla se habla de un panel AMOLED del que todavía no se sabe ni dimensiones ni resolución.

De este futuro también se desconoce su fecha de lanzamiento aunque ya se especula que podría acompañar al OnePlus 9 el año próximo, adelantando ambos el momento de su llegada y formando pareja, que no trío. Se ha especulado ya con que el OnePlus 9 también aterrizaría sin modelo Pro en el flanco, por lo que tanto el OnePlus 9 como el OnePlus Nord SE podrían formar un duo sobre el escenario. Veremos qué ocurre finalmente.

Vía | PocketNow


La noticia

OnePlus estaría desarrollando un OnePlus Nord SE con carga rápida de 65W

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3liGFsf
via IFTTT