YouTube comienza a mostrar los beneficios de Premium a los suscriptores que ya están pagando

YouTube comienza a mostrar los beneficios de Premium a los suscriptores que ya están pagando

Una novedad introducida por Google está llegando a las cuentas de usuarios aquellos suscritos a YouTube Premium: un nuevo espacio de estadísticas muestra todos los beneficios del suscriptor. Número de horas reproducidas sin anuncios, el tiempo que se ha escuchado YouTube con la pantalla apagada, las horas con vídeos descargados y sin conexión…

Seguro que si utilizas habitualmente YouTube te habrás enterado de que el portal tiene una suscripción de pago. Sí, YouTube es un poco insistente con el servicio Premium, pero también es cierto que a menudo compensa suscribirse aunque sólo sea para no ver los avisos del dichoso Premium. Y hay muchas otras ventajas, todas pensadas para hacer más cómoda y agradable la reproducción de vídeos. ¿Que formas parte de quienes pagan Premium y no sabes bien en qué te ha beneficiado? Pues Google ha introducido un cambio en la app para Android que te lo descubrirá.


Horas que viste YouTube sin anuncios, offline…

Beneficios Youtube Premium Beneficios de YouTube Premium. Capturas de Android Police

Las estadísticas de reproducción se encuentran ya dentro de la aplicación de YouTube para Android, esto no es novedad: desde dicha sección puedes comprobar cuál es tu consumo de la plataforma teniendo la opción de aplicar tiempos de descanso. Pues bien: los suscriptores de YouTube Premium tendrán una sección de estadísticas exclusiva.

Bajo el nombre de ‘Tus beneficios Premium’ la nueva sección, que actualmente se encuentra en un grupo limitado de usuarios, quiere dar a conocer todas las ventajas que tiene el suscriptor sólo por pagar. De igual modo que las estadísticas globales, los beneficios de Premium muestran el uso del portal, aunque aparece el total y no los últimos siete días. Dichos beneficios se dividen en cuatro secciones:

  • Horas de reproducción sin publicidad.
  • Cantidad de horas que se ha escuchado sólo el audio de los vídeos (en segundo plano o con la pantalla apagada).
  • Tiempo de uso total de YouTube Music.
  • Número de horas de vídeo y de sólo audio con el contenido descargado (offline).

Además de las estadísticas, la nueva sección con los beneficios de Premium muestra a los suscriptores otras ofertas relacionadas, como el contenido disponible en los originales de la plataforma. Todo para que los suscriptores tengan una mejor perspectiva de las ventajas que obtienen a cambio de la cantidad fija mensual que destinan a la plataforma.

De momento la sección con los beneficios de YouTube Premium aparece en una cantidad reducida de usuarios: hemos comprobado varias cuentas y aplicaciones sin que nos haya aparecido el cambio. Es de esperar que se trate de una mejora que vaya expandiéndose a todas las cuentas, como acostumbra Google.

Vía | Android Police


La noticia

YouTube comienza a mostrar los beneficios de Premium a los suscriptores que ya están pagando

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3eOHJBW
via IFTTT