Xiaomi lanza una powerbank de Pikachu que hará las delicias de los fans de Pokémon

Si hablamos de Pokémon, el que que primero vendrá a la mente de casi todos es Pikachu. Este es muy probablemente la criatura más emblemática de la famosa saga japonesa, pues es el fiel compañero de Ash, su protagonista, desde el capítulo inicial.

Xiaomi es conocedora del éxito de Pokémon en todo el mundo, del amor que sus fans tienen al pequeño ratón eléctrico y, por qué no decirlo, de uno de los usos más habituales de las power bank: proporcionar más horas de batería para jugar a Pokémon GO.

pikachu y ash

Pikachu y Ash también necesitarían una power bank para las largas partidas de Pokemon GO.

Una muestra de que lo comentado anteriormente tiene sentido es la power bank que la la compañía acaba de lanzar con Pikachu como protagonista. ¿Os imagináis un Día de la Comunidad con cientos de personas equipados con esta batería portátil? Yo la verdad es que sí.

Saber más: Pokémon GO tendrá dos Días de la Comunidad en noviembre: así serán

Tonos amarillos y Pikachu sonriente bien representado

La marca china ha ido sacando al mercado diferentes versiones de sus conocidas power bank y esta de Pikachu es la última. Creada fruto de la unión entre Xiaomi y Baoke Dream, la Mi Power Bank 3 Pikachu Edition tendrá 10.000 mAh de capacidad, soporte para dos cargas a la vez de 18W de potencia y dos puertos de entrada, un micro-USB y otro USB-C. Para recargarla al completo serán necesarias unas 4 horas.

Mi Powerbank 3 PIkachu Limited Edtion

Así de preciosa se ve la Mi Power Bank 3 Pikachu Limited Edition.

Asimismo, esta nueva batería portátil incluye un soporte de carga a baja corriente, lo que permitirá recargar dispositivos de menos potencia como las Mi Band o auriculares, entre otros.

Saber más: Xiaomi lanza una versión vitaminada de su Mi Powerbank 3: incluye carga rápida a 50W

Toda una gama de productos dedicados

No es la primera vez que Xiaomi nos sorprende con una gama de productos dedicada a Pikachu. Hace unos meses ya vimos desde su tienda Youpin, un kit de carga de la marca Anker.

Ahora, junto a esta power bank, la marca asiática ha lanzado otros 5 productos con la imagen de Pikachu como protagonista: los auriculares Mi AirDots Pro 2S, maleta Mi, impresora Mijia y una mochila con la cara bordada en tela del fiel compañero de Ash.

nuevos productos xiaomi con pikachu protagonista.

Los fans de Pikachu y de Pokémon se están frotando las manos con estos gadgets especiales.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Xiaomi lanza una powerbank de Pikachu que hará las delicias de los fans de Pokémon se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/324vDQ2
via IFTTT