¿Una powerbank? No, es un inflador de neumáticos y es de Xiaomi

Xiaomi, marca china famosa por que sus dispositivos móviles tienen una relación calidad precio insuperable, también es conocida por contar en su catálogo, con multitud de otros productos tecnológicos realmente útiles.

Un claro ejemplo de esto último es el nuevo dispositivo que os traemos a continuación. Si bien a simple vista parece una powerbank por tamaño y forma, nada más lejos de la realidad ya que de lo que realmente se trata es de un inflador de neumáticos.

Así es el nuevo inflador de neumáticos de Xiaomi

inflador neumáticos Xiaomi

Parece una powerbank pero es un inflador de neumáticos de Xiaomi

Lo de que Xiaomi lance al mercado infladores de neumáticos no es algo nuevo porque el año pasado ya pudimos ver uno que parecía un iPod de Apple.

En esta ocasión, Xiaomi ha puesto a la venta un inflador eléctrico portátil que sirve para cualquier tipo de rueda, como las de una bicicleta, moto o coche.

Con un peso inferior a 1 kg y unas medidas de 142 x 126 x 58 mm, se trata de un producto realmente portátil y que podemos llevar en prácticamente cualquier mochila o departamento del automóvil, ideal si salimos a dar una vuelta con la bici o de viaje en coche o moto.

En cuanto a su funcionamiento, dispone de una batería de 2.500 mAh y es capaz de inflar según la marca, hasta 3 neumáticos de coche o 14 ruedas de bicicleta antes de tener la necesidad de volver a cargarlo. Pero ojo, que también sirve para inflar otros objetos como pelotas de fútbol o baloncesto hasta flotadores.

Este inflador de Xiaomi se puede adquirir por unos 199 yuanes que al cambio son unos 25 euros. Lo mejor de todo es que al contrario que otros productos de este estilo, parece que saldrá de sus fronteras y a partir del 17 de diciembre es posible que lo podamos adquirir en tiendas como AliExpress.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada ¿Una powerbank? No, es un inflador de neumáticos y es de Xiaomi se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3mZt89m
via IFTTT