Así es Dig2China, el otro genial juego de los creadores de Among Us

Innersloth es la compañía detrás de Among Us, uno de los juegos casuales más populares en este momento. ¿Ya te aburriste de descubrir quién era el impostor? Pues la empresa ha lanzado otro juego que también promete horas de diversión. Por esta misma razón, hoy te diremos todo lo que debes saber sobre Dig2China, el otro genial juego de los creadores de Among Us.

Si estabas buscando un buen juego casual para disfrutar en tu Android, entonces Dig2China podría ser ese título que necesitas. ¿Por qué? Porque es sencillo, adictivo y te hará pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil.

Saber más: 6 juegos parecidos a Among Us para Android

¿Cómo es Dig2China?

Dig2China

Dig2China

¿Llegaste a jugar Dig Dug? ¿El juego donde tenías excavar túneles bajo tierra y usar una bomba de aire para inflar y hacer explotar numerosos enemigos? Pues se podría decir que Dig2China es un título similar a este clásico de toda la vida.

En Dig2China tendrás que excavar a través de 13 capas del planeta Tierra para llegar a China. A lo largo de todo el camino, tendrás que actualizar y mejorar tu excavadora para realizar esta labor. Como su nombre lo indica, el objetivo principal del juego es excavar hacia China y para lograrlo tendrás que superar un montón de divertidos obstáculos.

Mientras vayas excavando te irás topando con un montón de objetos (buenos y malos) hasta llegar a China. Así como hay refrescos que te otorgan beneficios, si te estrellas con algún pote de basura (así como muchas otras cosas más) perderás y tendrás que volver a empezar con la excavación.

Dig2China de Innersloth

Dig2China de Innersloth

Cuando vayas a empezar una partida, tu deber será el de tocar la pantalla repetidas veces para empezar a excavar. Con tus dedos le das dirección al personaje y así vas recorriendo las 13 capas del planeta, esquivando todos los obstáculos habidos y por haber, hasta que llegues al país asiático.

Aunque la mecánica Dig2China sea bastante sencilla, mientras más avances en el juego más difícil se hace el camino. Sin duda alguna, tendrás que practicar lo suficiente hasta poder alcanzar el objetivo de llegar a China. En pocas palabras, superar las 13 capas del planeta Tierra y llegar a China no será nada fácil.

Tal como has podido ver, Dig2China es un juego que cuenta con lo necesario para entretenerte durante un buen rato. Sin embargo, algunos usuarios comentan en Google Play que debería ser más largo.

Dig2china gameplay

Dig2china gameplay

Saber más: Lista de los juegos casuales más descargados en el mundo

¿Te gustan este tipo de juegos? Entonces échale un ojo a esta lista con 14 juegos Android casuales para jugar en cualquier momento y lugar. No siempre se puede pasar un montón de tiempo frente al teléfono jugando, pero estos títulos son más que perfectos para que te entretengas y te desconectes durante unos cuantos minutos.

Y si prefieres quedarte viciando con el popular juego del impostor, mejor revisa esta lista con todas las tareas de Among Us y cómo superarlas. Sin duda alguna, cuando le leas obtendrás una gran ventaja que se verá reflejada en todas las partidas que juegues.

Y tú, ¿descargarás Dig2China o seguirás jugando Among Us hasta más no poder? Sea como sea, Innersloth sigue demostrando que no son necesarios unos gráficos demasiado elaborados para crear un juego entretenido.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Así es Dig2China, el otro genial juego de los creadores de Among Us se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3kcv4K6
via IFTTT