Cómo ocultar que estás en línea u online en Instagram

¿Buscando una forma de que en Instagram te vean fuera de línea aunque estés conectado? Entonces llegaste al sitio indicado. Aunque en ocasiones es útil que tus amigos sepan que estás online, hay momentos en los que simplemente deseas desconectarte del mundo. Por esa misma razón, hoy te explicaremos cómo ocultar que estás en línea u online en Instagram.

Después de que leas toda esta información, sabrás cómo quitar el en línea de Instagram en este 2020. Sin duda alguna, te sorprenderás con lo fácil que es el proceso.

instagram no conectado

Instagram no conectado

El punto verde de Instagram, o cómo saben que estás en línea

El punto de verde de Instagram es el elemento que revela cuando una persona está conectada en la red social. Estamos hablando de una característica que se puede desactivar, pero si lo haces dejarás de ver cuando otros estén conectados. Al aplicar este ajuste de privacidad, también evitarás que otros vean cuando fue la última vez que estuviste online en Direct.

En pocas palabras, estar activo en Instagram sin estarlo es el equivalente a entrar en el modo incógnito de esta aplicación. ¿Por qué? Porque podrás escribir y recibir mensajes, pero los demás no sabrán si realmente estás ahí o no.

Saber más: Cómo descargar fotos de Instagram

Cómo conectarse sin aparecer activo

Si quieres aparecer en Instagram como fuera de línea, podrás hacerlo tranquilamente en cuestión de segundos. Ojo, debes estar seguro de tomar la decisión porque cuando lo hagas no podrás ver cuando los demás estén en línea. ¿Estás decidido? Pues lo único que debes hacer es seguir estos pasos.

instagram fuera de linea

Cómo usar Instagram fuera de línea

  • Lo primero es abrir la aplicación de Instagram en tu móvil. En el caso de que no la tengas instalada, descárgala rápidamente desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.
  • Pulsa el menú de las tres rayas que se encuentra en la parte superior derecha.

  • Toca Configuración.

  • Entra en el apartado de Privacidad.

  • Ingresa en la sección deEstado de actividad.

  • Desactiva la opción que dice “Mostrar estado de actividad” y listo. ¡Así de fácil puedes usar Instagram aunque estés fuera de línea!

como ocultar que estas en linea Instagram

¿Te has dado cuenta? Es un proceso sumamente sencillo, pues en cuestión de segundos ya podrás usar Instagram de forma sigilosa. Tal como debes estar imaginando, es un ajuste que puede ayudarte a tener una mejor experiencia dentro de esta red social. Sin duda alguna, la privacidad es clave para que puedas estar tranquilo en Instagram o en cualquier plataforma.

Saber más: Cómo ganar dinero con Instagram aunque no seas influencer

Y si lo que buscas es esconderte de alguien en especial, échale un ojo a este tutorial que explica cómo bloquear a alguien en Instagram Stories y saber si te han bloqueado a ti. Por otro lado, también te invitamos a descargar una de las tres mejores apps para saber quién no te sigue en Instagram. Sin duda alguna, todo esto te ayudará a disfrutar de una mejor experiencia dentro de la red social.

Eso sí, cuando quieras aumentar tu nivel de privacidad revisa este artículo que explica 6 formas distintas de ver las historias de Instagram sin que lo sepan. ¡Será de gran utilidad para ti!

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Cómo ocultar que estás en línea u online en Instagram se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3l7FOuu
via IFTTT