Así de extraña luce la televisión transparente de Xiaomi de 7000 dólares

Xiaomi es conocida por ser una marca con productos con una relación calidad precio insuperable. No solo hablamos de teléfonos móviles sino también de otros productos para el hogar así como interesantes accesorios.

Ahora bien, que Xiaomi tenga fama de ser una marca de productos “económicos” no significa que no tenga en su catálogo dispositivos realmente caros. No nos referimos a smartphones de más de 1.000 euros o a ese sofá de 6.000 euros, si no que en esta ocasión hablamos de un televisor de 7.000 dólares que tiene una característica realmente extraña y sorprendente.

Así es el televisor transparente de Xiaomi que cuesta 1.000 dólares

Televisor Xiaomi transparente

El televisor transparente de Xiaomi cuesta 7.000 dólares

El vídeo lo ha colgado Linus Tech, un conocido youtuber con más de 12 millones de suscriptores. En él enseña como es este este curioso televisor transparente de Xiaomi que tiene un precio de nada más y nada menos que unos 7.000 dólares.

Hace ya unos meses que Xiaomi revelaba el secreto de esta tecnología pero lo cierto es que verla en acción y en “directo” impresiona.

El secreto radica en que han cogido todos los elementos que normalmente se ven detrás de la pantalla y los ha movido al soporte de la parte inferior del televisor. Esto hace que todos estos elementos estén más apretados de lo habitual, pero lo cierto es que el resultado obtenido es realmente increíble.

Para esta televisión Xiaomi ha escogido un panel OLED. De dicho panel, solo la mitad está cubierto por píxeles, el resto se deja transparente. Los pixeles son tan finos que no se pueden ver a una distancia “normal” y los espacios que hay entre ellos son muy pequeños.

Por desgracia la firma admite que esta tecnología es bastante complicada de conseguir en un smartphone por su alta densidad de píxeles, por lo que todavía habrá que esperar mucho para ver smartphones transparentes en el día a día. Eso sí, nos encantaría ver algún día un smartphone transparente.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Así de extraña luce la televisión transparente de Xiaomi de 7000 dólares se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2UhbXEh
via IFTTT