Google Fotos se prepara para incluir funciones de pago

Ve preparándote para pasar por caja si quieres disfrutar de la experiencia completa con Google Fotos, pues la compañía del buscador tiene intención de introducir funciones de pago en la aplicación.

Así lo ha descubierto la gente de XDA-Developers tras analizar el código de una de las últimas versiones disponibles de la app, donde se han descubierto indicios que sugieren la llegada inminente de funciones exclusivas para los suscriptores de Google One.

Google Fotos incluirá funciones de pago

Google Fotos incluirá versiones de pago.

Saber más: Corrige la iluminación de tus fotografías con este truco de Google Fotos

Algunas funciones de Fotos necesitarán una suscripción de Google One

Aparentemente, ya a principios de año se habían encontrado indicios que apuntaban la llegada de funciones de pago a Google Fotos. Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha podido conocer con exactitud que, en efecto, Google planea introducir nuevas funciones únicamente disponibles para aquellos que cuenten con una suscripción activa a la nube de Google.

Dichas funciones estarán relacionadas con las herramientas de edición de imágenes integradas en Google Fotos, si bien actualmente no se ha podido descubrir a qué funciones hacen referencia.

No obstante, sí han aparecido nuevas líneas de texto en el código de la aplicación que indican la inclusión de nuevas opciones de edición fotográfica. Entre ellas, se encuentra una herramienta para editar el cielo de las imágenes a través de filtros, mientras que la otra hace referencia a funciones de “pre-procesado” de imagen.

Saber más: El renovado editor de imágenes inteligente de Google Fotos llega a todo el mundo

Ninguna de las funciones descubiertas en el código de la versión 5.18 de Google Fotos están disponibles de cara a los usuarios actualmente, y tampoco se sabe si las dos funciones de edición estarán bloqueadas para aquellos usuarios que no cuenten con una suscripción a Google One.

Lo que sí parece estar claro a día de hoy, es que cada una de las tres nuevas funciones están cerca de aterrizar en la aplicación.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Google Fotos se prepara para incluir funciones de pago se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3ewJUK1
via IFTTT