Motorola Moto G9 Power: un nuevo gama media con batería descomunal y una pantalla enorme

Motorola Moto G9 Power: un nuevo gama media con batería descomunal y una pantalla enorme

Tras presentar los Motorola Moto G9 Plus y Motorola Moto G9 Play la compañía hace oficial el Motorola Moto G9 Power, una variante que apuesta todo a una gigantesca batería. Es un gama media por debajo de los 200 euros, por lo que viene a competir directamente con alternativas de Xiaomi, Realme y demás contrincantes en relación calidad-precio.

Con un procesador de Qualcomm, batería de 6.000mAh y tres cámaras en la espalda, el Motorola Moto G9 Power quiere conquistar la gama media. Vamos a repasar sus características y especificaciones, ya que se trata de un modelo llamativo.


MOTOROLA MOTO G9 POWER

DIMENSIONES Y PESO

172,14 x 76,79 x 9,66 mm
221 g

PANTALLA

6,8″
HD+

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 662

MEMORIA INTERNA

128 GB ampliables mediante tarjetas microSD

MEMORIA RAM

4 GB

BATERÍA

6.000mAh
Carga rápida de 20W

CÁMARA TRASERA

64 MP
2 MP macro
2 MP profundidad

CÁMARA DELANTERA

16 MP

SOFTWARE

Android 10

OTROS

Bluetooth 5.0
WiFi ac
4G LTE
USB tipo C

PRECIO

199,99 euros

Una apuesta por la autonomía

Motorola Moto G9 Power

El Motorola Moto G9 Power es toda una apuesta por la batería. Tiene una capacidad de 6.000mAh, acompañado por una carga rápida de 20W. Se trata de una de las baterías más grandes en la gama media, lo que hace que el terminal tenga un grosor de casi 10mm. Su pantalla es de 6.8 pulgadas, aunque queda algo corta en resolución, ya que es HD+, con tecnología IPS.

El Moto G9 Power apuesta por un procesador de Qualcomm y una memoria interna de 128 GB para conquistar la gama media

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 662, una apuesta de gama media-baja que viene acompañada de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD. No podía faltar el puerto USB tipo C, el Bluetooth 5.0, WiFi de doble banda, conectividad LTE y demás.

Tres cámaras humildes y Android 10

G9 Power

A nivel fotográfico el Motorola Moto G9 Power apuesta por tres sensores. El primero de ellos es de 64 megapíxeles y aplica el conocido Pixel Binning para unir 4 píxeles en uno solo para intentar captar más luz. Esto da como resultado imágenes de 12 megapíxeles, aunque podremos disparar en modo completo a 64 megapíxeles.

Los sensores secundarios de este teléfono son un macro y profundidad, no encontramos un ultra gran angular

Los otros dos sensores son de dos megapíxeles, uno de ellos es un macro y el tercer sensor está dedicado a recoger información sobre la profundidad de campo, para mejorar el modo retrato. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

En cuanto al software, tenemos Android 10 con MyUX, la capa de personalización de Motorola. Básicamente es Android Stock con algunos añadidos de la marca como los gestos personalizados.

Versiones y precio del Motorola Moto G9 Power

Este modelo saldrá a la venta las próximas semanas en los canales de venta autorizados. Tendrá un precio de 199,99 euros en su versión de 4 + 128 GB, cifra ajustada para un terminal que pretende brillar por su gigantesca batería.


La noticia

Motorola Moto G9 Power: un nuevo gama media con batería descomunal y una pantalla enorme

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3mV7e7u
via IFTTT