La última estrategia de Google para que compres el Pixel 5: regalarte 5.000 dólares

Sin duda, si había un curso para cambiar las cosas era este extraño 2020 en el que nada es como lo ha sido siempre, ni siquiera para una Google que esta vez ha agitado el árbol con sus nuevos Pixel 5 y Pixel 4a 5G cambiando por completo el paradigma, y volviendo a la fórmula que les dio el éxito con los aclamados Nexus 4 y Nexus 5 en la búsqueda de la experiencia y precios por encima de potencia y prestaciones.

Es por ello que quizás el Pixel 5 se compara más con la Fan Edition de Samsung que con los modelos ‘Ultra’ que pueblan ahora el rango más premiun, aunque su gran mérito ha sido marcar el camino para smartphones excelentes como el Vivo X51 5G que no necesitan del hardware más pudiente para ofrecernos la mejor experiencia Android a un precio más contenido.

Sea como fuere, la estrategia de Google tiene sombras importantes, como olvidarse de un Neural Core protagonista de la mejor fotografía, o al menos del mejor procesado de imágenes, y sobre todo la decisión de no traerlo a España dejándonos sin el que ya es el nuevo flagship phone de la plataforma si hablamos de la experiencia más pura de Android.

Google Pixel 5, presentación

El nuevo ‘flagship’ de Google, con la mejor experiencia Android, no se venderá en España pero sí regalará 5.000 dólares a 5 usuarios estadounidenses.

Saber más: Google de rebajas: el Pixel 5 no tiene Neural Core y no estará en España

En España no podremos comprarlo, pero en los Estados Unidos parece que Google sí quiere mejorar sus cifras de ventas

Google ha seleccionado sus mercados, y aunque siempre se ha considerado como un vendedor de servicios más que de hardware, sin buscar dispositivos superventas, parece que esta vez las cifras sí les importan un poco más, pues en los Estados Unidos tal y como nos contaban desde PhoneArena o Android Authority habrá ofertas especiales si compras el Pixel 5 en Google Store.

Hablamos de un sorteo de cinco premios de 5.000 dólares entre todos los usuarios que compren su unidad del Pixel 5 en la tienda oficial de Google en los Estados Unidos, pues recibirán todos ellos una participación sólo por formalizar su compra entre los días 2 de noviembre y 30 de noviembre de 2020.

Curiosamente, existe otra forma de participar que no requiere de comprar un Pixel 5 sino de irnos al siglo pasado, pues como Google explica en su sitio web bastará enviarles unas tarjetas escritas a mano por correo ordinario, con información de contacto y ciertos detalles de la promoción.

La promoción 'Sweepstakes' del Google Pixel 5

El cartel de la promoción ‘Sweepstakes’ del Google Pixel 5.

El sorteo se realizará el próximo 20 de diciembre, y los dineros serán ingresados a los ganadores en su cuenta de Google Pay acompañados por su correspondiente compensación de impuestos, por lo que el montante total será de unos 7.000 dólares para los cinco afortunados.

Obviamente, si no están registrados en Google Pay los participantes deberán hacerlo antes de que se realice el sorteo, y Google informa de que les permitirá retirar hasta 700 dólares por semana en metálico de sus cuentas.

Un enfoque extraño para un gigante como Google, que hasta la fecha no había sido muy dado a ofrecer ofertas y promociones como esta para su gama de dispositivos tanto móviles como de IoT, aunque entendible en plena campaña de final de año con los Black Friday y Cyber Monday ya en ciernes. Ojalá llegase a España, ¿no os parece?

Saber más: Google Pixel 5 vs Samsung Galaxy S20 FE, ¿cuál es mejor opción?

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada La última estrategia de Google para que compres el Pixel 5: regalarte 5.000 dólares se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2TTKE2y
via IFTTT