Cambios en Huawei: el principal líder de la compañía en España deja su puesto

Cambios en la cúpula de Huawei en España. Pablo Wang, el hasta ahora Conutry Manager de la división de Consumo en Huawei España, ha anunciado que abandona su cargo para tomar posesión de otro cargo de renombre dentro de la compañía china en del continente Europeo.

Su lugar al frente del mercado español lo ocupará Fred Wang, quien también formaba ya parte de Huawei, en su caso como Country Manager en Rumanía y Austria.

pablo wang huawei

Pablo Wang, el hasta ahora Country Manager de Huawei en España, abandona su cargo tras 7 años.

Pablo Wang deja su cargo de responsabilidad en España para dar el salto a nivel europeo, pues desde ahora pasará a ser el vicepresidente de ventas de la división West Europe de Huawei. Esta es la responsable de gestionar nueve países enmarcados en la parte oeste de Europa y, entre ellos, también está España.

Su gran objetivo será diseñar e implementar la estrategia de retail en todos esos países, basándose en el buen hacer demostrado en el mismo ámbito en España, dentro de un escenario tan adverso como el de las restricciones de Estados Unidos.

Saber más: Trump extiende el veto a Huawei hasta 2021, no habrá Google para la marca china (al menos este año)

Un caso excepcional dentro de Huawei

Huawei tiene una política peculiar respecto a sus altos cargos: no suelen permanecer en el mismo puesto más de 3 o 4 años. En el caso de Wang, este llevaba nada más y nada menos que siete años al frente de la división de Consumo en España, para un total de 15 años en nuestro país, algo “un poco especial” tal y como explicó el mismo a medios locales en un encuentro online.

Su sustituto, Fred Wang, no ocupará inmediatamente el cargo, sino que “”llegará antes de Navidad”, según ha informado Pablo Wang en la mencionada charla con periodistas.

Pablo Wang se despedía esta mañana oficialmente también a través de Twitter.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Cambios en Huawei: el principal líder de la compañía en España deja su puesto se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/351y3k9
via IFTTT