Xiaomi renueva su Mi TV Box con Android, ahora con vídeo 8K por 50 euros

Desde China, y sin hacer demasiado ruido, Xiaomi ha lanzado hoy una nueva entrega de su serie de dispositivos Mi Box con Android TV.

Se trata de la nueva Mi Box 4S Pro, la versión más avanzada de esta serie hasta la fecha, cuya principal peculiaridad es su capacidad de reproducir vídeo a resolución 8K.

Pero lo mejor de todo, es que Xiaomi mantiene su política de precios ridículos a pesar de las mejoras. Y es que la Mi Box 4S Pro llega a un precio de solo 50 euros al cambio.

Mi TV 4S Pro

Xiaomi Mi TV 4S Pro, la nueva TV Box de Xiaomi.

Xiaomi Mi Box 4S Pro, toda la información

A grandes rasgos, las diferencias con respecto al modelo Mi Box 4S “normal” no son demasiadas. En ambos casos contamos con soporte para HDMI 2.1, 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM, así como Bluetooth, USB y el sistema operativo MIUI for TV basado en Android –en caso de salir de China, es muy probable que Xiaomi sustituya su plataforma por Android TV–.

Su aspecto más llamativo es la posibilidad de reproducir contenido a resolución 8K, siempre y cuando el televisor al que se encuentre conectado soporte dicha resolución.

Tampoco es que su precio crezca demasiado: de los 43 dólares o 36 euros al cambio del Mi Box 4S, pasamos a 60 dólares o 51 euros al cambio, una cifra más que razonable teniendo en cuenta que no son muchos los Mi TV Box que admiten vídeo 8K disponibles en el mercado.

Habrá que ver, eso sí, si la compañía tiene idea de ofrecer este dispositivo en regiones fuera de China, y a qué precio. Mientras tanto, nos conformamos con el Mi TV Stick y la Xiaomi Mi Box S que la compañía sí vende en otros países.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Xiaomi renueva su Mi TV Box con Android, ahora con vídeo 8K por 50 euros se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3jVXx6N
via IFTTT