Más películas y series en Amazon Prime Video: llegan los nuevos canales bajo suscripción

Más películas y series en Amazon Prime Video: llegan los nuevos canales bajo suscripción

Si no tenías suficiente contenido con todo el que incluye Amazon en su Prime Video, desde ahora tienes más opciones: la empresa ha estrenado sus canales en España. A través de esta opción puedes acceder a contenido de MGM, Mubi y Starzplay, todo bajo una suscripción mensual a cada servicio.

Amazon prime Video dispone de uno de los mayores catálogos en streaming, todo incluido en una suscripción anual que también da acceso a los envíos gratuitos, a música, libros y a espacio gratuito para subir todas las fotos del teléfono. No sólo eso, Prime Video ofrece una tienda desde la que acceder a títulos que no se encuentran en la suscripción. Y había un añadido que hasta ahora no se encontraba disponible en España: los canales. Amazon los ha activado recientemente.


Starzplay, Mubi y MGM: más películas y series

Canales Amazon Prime Video

Los canales de Amazon Prime Video añaden servicios de suscripción mensual con mucho más contenido. Actualmente hay tres en España: Starzplay, Mubi y MGM, todos con películas y series incluidas que pueden reproducirse en streaming en cualquier dispositivo donde se pueda instalar, o abrir, Amazon Prime Video. Más adelante seguramente lleguen otros canales disponibles en Estados Unidos, como HBO o ShwTime.

En la actualidad, Prime Video dispone en España de los tres canales citados; que ofrecen contenido bajo demanda según los siguientes estilos:

  • Starzplay. Producciones propias del canal de entretenimiento estadounidense Stars. Series y películas por 4,99 euros al mes.
  • Mubi. Este servicio ofrece un catálogo muy cuidado de películas con especial atención hacia el cine independiente. La suscripción mensual cuesta 9,99 euros.
  • MGM. Películas reconocibles y grandes éxitos de Hollywood, también contenido reciente. La suscripción mensual cuesta 3,99 euros al mes.
Canales Amazon Prime Video Suscripción a cada uno de los canales

Para suscribirse a los canales hay que tener Amazon Prime contratado, acceder a la página web de Prime Video y apuntarse a cualquiera de los tres canales (o a todos). Amazon ofrece 30 días de prueba para cada uno, después cobrará mensualmente la cantidad estipulada.

Canales Amazon Prime Video

Todo el contenido de los canales acepta las opciones que imperan en Amazon Prime Video: los vídeos disponen de diferentes pistas de audio y subtítulos (algunas películas no están en español, especialmente en Mubi), puede añadirse el contenido a las listas de seguimiento y se permite la descarga al móvil para así visualizar la película o serie sin conexión. Una vez te hayas suscrito desde la web tendrás los canales accesibles en el móvil: basta con que accedas a ellos desde la app de Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video


La noticia

Más películas y series en Amazon Prime Video: llegan los nuevos canales bajo suscripción

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3jU89Tt
via IFTTT