El Samsung Galaxy M21 se actualiza a One UI 2.5 con mejoras en la cámara, teclado, mensajes y más

El Samsung Galaxy M21 se actualiza a One UI 2.5 con mejoras en la cámara, teclado, mensajes y más

El Samsung Galaxy M21 es uno de los modelos que en 2020 ha lanzado la marca coreana y de hecho tuvimos la ocasión de analizarlo detenidamente coincidiendo con las calores del verano. Un modelo para engrosar la gama de entrada y por tanto para intentar convertirse en un superventas.

Para ello llegaba presumiendo de batería, con nada más y nada menos que 6.000 mAh. Del resto destacaba una cámara frontal de 20 MP y una pantalla Super AMOLED con resolución FullHD+ y la versión de Android 10 funcionando sobre la One UI 2.0, la capa de personalización de Samsung. Un barniz que ahora recibe mejoras, pues la marca ha empezado la distribución para este modelo de One UI 2.5.

Mejoras en los mensajes y el teclado

Ui 25

Del Samsung Galaxy M21 ya conocemos todos sus detalles. Lanzado en marzo con One UI 2.0 y Android 10 y tras recibir la actualización One UI 2.1 en septiembre, ahora ve como llega el penúltimo desarrollo de Samsung.

Mientras sus hermanos mayores abren los brazos para recibir ONE UI 3.0, este modelo se “conforma” con la versión 2.5 de la capa de personalización, Una mano de pintura que además mejora la seguridad, pues lleva a esta familia el parche de seguridad de Android del 1 de octubre de 2020.

One UI 2.5 es una actualización importante de la capa de personalización de Samsung con la que llegan mejoras a nivel de cámara, funciones del sistema y rendimiento

Junto con la actualización y puesta al día del parche de seguridad, con One UI 2.5 llegan mejoras en las aplicaciones integradas de Cámara, Teclado de Samsung y Mensajes. Respecto al Teclado de Samsung ahora este pasa a poder usarse dividido en modo horizontal y de paso se hace más fácil el agregar o eliminar idiomas de entrada.

Galaxy M21

Por su parte, la aplicación Mensajes ahora es compatible con la función SOS que permite a los usuarios compartir mensajes de ubicación cada 30 minutos durante 24 horas con sus contactos.

Ui 2 5

La actualización tiene un peso de unos 650 MB y ha empezado a desplegarse en la India con un lanzamiento que será progresivo a otros mercados, de manera que puede tardar aún algunas semanas en llegar. Si eres propietario de un Galaxy M21 puedes comprobar si tienes la actualización disponible mirando en los “Ajustes” y en el apartado “Actualización de software”. Y no olvides estar pendiente de los avisos y notificaciones por si acaso te llegase la OTA.

Vía | GSMArena


La noticia

El Samsung Galaxy M21 se actualiza a One UI 2.5 con mejoras en la cámara, teclado, mensajes y más

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Jose Antonio Carmona

.

from Xataka Android https://ift.tt/3kXmUpX
via IFTTT