Among Us se actualiza con modo de Voto Anónimo y otras novedades

La éxito de Among Us está siendo más longevo de lo que muchos esperaban, gracias en gran medida a la cantidad de horas que los youtubers dedican a este curioso juego al formato tan sencillo pero entretenido que propone.

En vistas a su gran impacto, sus desarrolladores han trabajado en continuas actualizaciones que eleven todavía más la experiencia del jugador. La última nos trae novedades muy importantes que apasionarán a los amantes de los tripulantes e impostores.

habilidades among us

Los impostores podrán tenerlo un poco más fácil con esta actualización… o no.

Votar ahora puede ser secreto

Innersloth ha escuchado a sus jugadores y ha añadido una de las funciones más esperadas: el voto secreto. Los impostores lo tendrán ahora un poco más sencillo para hacerse con la victoria final, ya que no tendrán que preocuparse de si su voto ha dado pistas a sus compañeros de partida de su verdadera identidad.

Saber más: Todas las skins de Among Us: gratis, de pago y cómo conseguirlas

Dentro del juego, las votaciones se mostrarán ahora todas en color gris (si se habilita la opción de voto anónimo), en lugar de con el color representativo de cada jugador. Adiós al “fulanito es sospechoso que ha no ha votado al impostor”.

La barra de misiones también cambia

El otro gran cambio significativo de esta nueva actualización de Among Us concierne directamente a la barra de tareas de los tripulantes. Hasta ahora, esta permanecía siempre visible y se iba rellenando en color verde a medida que los buenos de a partida iban completando sus tareas.

Con los nuevos cambios llegan tres opciones respecto a la barra de tareas: siempre visible (como ocurría hasta ahora), solo visible en las reuniones u oculta.

Saber más: Todas las habilidades de Among Us y cómo se usan, ¡conviértete en un experto!

Todo este abanico de posibilidades abre considerablemente las opciones de configuración. Las partidas adquieren una nueva dimensión ya que pueden ser personalizadas hasta el detalle, brindando la oportunidad de dar más ventaja a impostores o tripulantes dependiendo del transcurso de la tarde.

¿Que los tripulantes están ganando fácil? Dificultémosle el trabajo. ¿Son los impostores los que están arrasando con la nave? Ocultémosle la barra de tareas y que ya no cuenten con esa tranquilidad de saber que tienen tiempo para matar.

Otras novedades y correcciones

report among us

Among Us se ha convertido en todo un éxito de masasa

Esta actualización de Among Us también incluye cambios estéticos en las vistas de las reuniones, nuevos símbolos en la famosa tarea de los cables, correcciones de errores menores y el borrado de los registros de seguridad si se sabotean las comunicaciones.

Asimismo, Innersloth también ha informado de los planes a corto plazo para su juego estrella. En los próximos meses se añadirá un nuevo mapa con el tema de Henry Stickmin, la creación de cuentas individuales para poder añadir amigos y denunciar a otros usuarios tóxicos, un soporte para daltónicos y compatibilidad con nuevos idiomas.

Recuerda que este juego está completamente en castellano y que te enseñamos aquí cómo ponerlo en nuestro idioma. Tampoco olvides que puedes darle un toque distintivo y ser único en la nave con sus muchas posibilidades de personalización.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Among Us se actualiza con modo de Voto Anónimo y otras novedades se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2TP3jfV
via IFTTT