6 productos que siguen en oferta desde el Prime Day

El Prime Day de Amazon colmó la popular tienda online con cientos de descuentos en productos muy diferentes. Si lo seguiste con nosotros, tuviste a tu alcance grandes precios. Si se te pasó no te preocupes, aún tienes una oportunidad.

Estos 6 productos siguen en oferta desde el Amazon Prime Day. Encontramos smartphones, monitores, altavoces inteligentes y hasta dispositivos que convertirán nuestro viejo televisor en un Smart TV.

prime day amazon 2020

El Prime Day terminó, pero estos productos siguen en oferta.

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi Mi TV Fire Stick

El Xiaomi Mi TV Fire Stick puede hacer inteligente cualquier televisión con HDMI.

Saber más: Xiaomi Mi TV Stick

El Xiaomi Mi TV Stick llega con 8 GB de memoria RAM y Android TV 9.0. Gracias al sistema operativo de Google podrás descargar las mejores aplicaciones, como Netflix, HBO, Disney+ o Spotify y disfrutar del mejor contenido en tu televisor. Su mando cuenta con un botón que invocará a Google Assistant, tendrás a tu alcance a uno de los mejores asistentes virtuales.

Echo Show 5

echo show 5

Echo Show 5 es una de las pantallas inteligentes de Amazon.

Saber más: Echo Show 5

El altavoz inteligente de Amazon incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas que te permitirá conocer toda la información importante con un solo vistazo. También podrás realizar videollamadas con otros usuarios que también tengan este Echo Show 5. Alexa siempre estará ahí para ayudarte.

iPhone 11

iPhone 11, colores

El iPhone 11 y todos los colores en los que puedes comprarlo.

Saber más: iPhone 11

Los nuevos iPhone 12 ya están aquí, pero este iPhone 11 sigue siendo una gran compra. Llega con un muy buen panel IPS de 6,1 pulgadas y una construcción solo a la altura de Apple.

Su procesador es uno de los más potentes de la actualidad, el A13 Bionic, que llega junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM. El dispositivo de Apple también dispone de una doble cámara trasera con sensores de 12 megapíxeles y una batería de 3.110 mAh que otorgará una muy buena autonomía.

  • Pantalla: IPS de 6,1 pulgadas, resolución HD y 324 PPP

  • Procesador: Apple A13 Bionic

  • Memoria RAM: 4 GB

  • Cámaras: doble cámara trasera de 12 + 12 megapíxeles | Cámara frontal de 12 megapíxeles

  • Batería: 3.110 mAh

Monitor HP 27wm

Monitor HP

El monitor de HP llega con tecnología IPS y 27 pulgadas.

Saber más: Monitor HP 27wm

Con 27 pulgadas y un diseño de marcos reducidos, el monitor de HP cuenta con una tecnología IPS que promete imágenes claras y realistas. También cuenta con altavoces integrados, no tendrás que comprar unos extra.

Teclado Logitech G213 Prodigy

Teclado Logitech G213

Pensado para los más jugones, cuenta con múltiples LEDs.

Saber más: Teclado Logitech G213 Prodigy

Plagado de luces LED, el teclado cuenta con teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer un perfil similar al de un teclado mecánico. Además, es resistente a salpicaduras y promete una gran durabilidad.

Auriculares JBL TUNE700BT

Auriculares JBL Tune700BT

Disfruta de la música sin cables.

Saber más: Auriculares JBL TUNE700BT

Los auriculares de JBL te permitirán disfrutar de la música con total libertad, sin cables. No importa qué móvil tengas, podrás conectarlo de forma sencilla vía bluetooth. Prometen una buena calidad de sonido y tienes la oportunidad de llevártelos con un 20% de descuento.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada 6 productos que siguen en oferta desde el Prime Day se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3dGhjl1
via IFTTT