4 mejores juegos de Barbie gratis para Android (2020)

Ya hemos dicho en más de una ocasión que existen videojuegos de todos los tipos y para todos los gustos en nuestros smartphones. Si bien muchos de nosotros preferimos juegos RPG como Final Fantasy o juegos de carreras, aventuras o de plataformas, que sepáis que en esta vida tiene que haber de todo.

¿Por qué decimos esto? Porque los videojuegos no son algo solo para adolescentes y adultos, sino que los niños más pequeños también pueden disfrutar de ello. Por todo ello, si queréis que vuestros hijos e hijas pasen un rato divertido con el smartphone, descargaros estos juegos de Barbie totalmente gratuitos, uno de los personajes más queridos por millones de niños y niñas de todas las partes del mundo y que cuenta con varios títulos realmente divertidos.

Top de juegos de Barbie para Android

  • Barbie Fashion Closet
  • Barbie Dreamhouse Adventures
  • Barbie moda mágica – Disfrázate
  • Barbie Exploradora

Barbie Fashion Closet

Si al igual que Barbie, uno de los pasatiempos favoritos de vuestros hijos es la moda, Barbie Fashion Closet es el juego perfecto para ellos. Con este título gratuito para Android, podremos vestir a Barbie y sus amigas de los pies a la cabeza, creando diferentes looks al igual que eligiendo maquillaje y peinado.

Para ello tan solo hay que elegir un personaje (disponibles Nikki, Rene, Teresa, Barbie muchos más) y darle rienda libre a nuestra imaginación. Una vez creado el look perfecto podemos hacerle fotos, guardarlo en nuestro álbum personal y compartirlo con todos nuestros amigos y amigas.

Barbie Dreamhouse Adventures

Además de poder diseñar increíbles looks con la aplicación anterior, si descargamos Barbie Dreamhouse Adventures podremos crear la casa perfecta para Barbie. Se trata de un juego en el que vamos a diseñar la casa de nuestro sueños, sus habitaciones, cocina, baños así como los colores de las paredes y la decoración.

Todo para que Barbie, Ken y sus amigas no solo puedan vivir, sino también disfrutar de sus aventuras diarias e incluso montar fiestas en la piscina. El juego es completamente gratuito aunque ofrece una suscripción mensual para añadir nuevos elementos. Por suerte esta suscripción es completamente opcional y se puede cancelar en cualquier momento.

Barbie moda mágica – Disfrázate

Si por el contrario a vuestros hijos les gusta la “moda mágica” con la que poder convertir a sus personajes favoritas en princesas, sirenas, hadas o auténticas heroínas, este será su juego favorito.

El juego, por cierto, completamente gratuito ofrece a nuestros hijos (o incluso a nosotros mismos no hay nada de lo que avergonzarse) las siguientes posibilidades:

  • Diseñar peinados variados y dar mechas de color
  • Poner increíbles maquillajes de cuentos de hadas
  • Decorar las tiaras de nuestros personajes favoritos con gemas relucientes
  • Personalizar los vestidos y zapatos de princesa
  • Añadir elementos mágicos como colas de sirena, alas de hada… ¡e incluso crear unicornios!
  • Conseguir magníficos regalos sorpresa

Barbie Exploradora

Pero ojo, porque Barbie además de ser una amante de la moda, las compras y el maquillaje, también es una experta exploradora y aventura cual Lara Croft como podremos comprobar si nos descargamos este juego llamado Barbie Exploradora en nuestro dispositivo Android.

Con este divertido juego gratuito, podremos acompañar a Barbie de aventuras alrededor del mundo mientras aprendemos datos curiosos de los sitios a los que viaja y de los animales que allí viven. Lo mejor del juego es que hace uso de la Realidad Aumentada por lo que podemos disfrutar de estos viajes en total 3D.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada 4 mejores juegos de Barbie gratis para Android (2020) se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/30WcwqC
via IFTTT