Los mejores juegos y apps nuevos para Android de esta semana

Si lo que estás buscando son nuevas apps y juegos para probar este fin de semana, estás de enhorabuena porque te traemos unas cuantas que no dejarán indiferente a nadie. Cada semana –siempre y cuando los nuevos lanzamientos lo permitan–, seleccionaremos las mejores aplicaciones nuevas, y los mejores juegos recién llegados más entretenidos o que más nos hayan gustado, para que puedas probarlos por ti mismo en tu dispositivo Android.

Por lo general, seleccionaremos nuevas aplicaciones y juegos gratis, aunque de manera frecuente también destacaremos algunas apps de pago. En ese caso, puede ser buena opción recurrir a las apps para conseguir saldo en Google Play.

¡Yo no me las perdería! Y por supuesto no te olvides de compartir tus descubrimientos con nosotros. ¡Allá vamos!

Apps Android en el Realme X50 Pro

Saber más: 17 apps para Android que son demasiado buenas para ser gratuitas

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (5 de octubre)

Ratio

Ratio Launcher para Android

Ratio es un nuevo launcher gratuito y minimalista para Android.

Si buscas un nuevo launcher, Ratio puede ser la opción que estabas buscando. Para nosotros, ya se ha convertido en el mejor launcher minimalista para Android que existe, y es que cuenta con un formato nunca visto en una app de este tipo.

Mejores juegos Android nuevos de la semana (5 de octubre)

9th Dawn III RPG

Una de las trilogías de juegos RPG más famosas de Google Play llega con su tercera entrega, para ofrecernos un mundo abierto que poder explorar en busca de recursos, enemigos y mazmorras de todo tipo. Su precio es de 9,49 euros y no contiene anuncios ni compras in app.

Google Play | 9th Dawn III RPG[button]

Before Dark

Un buen juego gratuito quue acaba de llegar a Google Play es Before Dark.

Se trata de un título de plataformas basado en tiempo, donde debes completar cada nivel de la manera más veloz posible. De lo contrario, tu jugador morirá. Parece fácil, pero ten en cuenta que juegas con una gran desventaja: no puedes saltar.

[button link =”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.AHAKuo.BeforeDark” center]Google Play | Before Dark[button]

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (28 de septiembre)

Mask Reminder

Las mascarillas se han convertido en un complemento esencial en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Con Mask Reminder, una app gratuita para Android, puedes ser recordado de llevar la mascarilla contigo cada vez que sales de casa –o de cualquier lugar que elijas–.

La app es gratuita y tiene un diseño bastante cuidado. Es extremadamente fácil de usar, y se puede descargar en cualquier móvil o tablet Android.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hudzah.wearamask” center]Google Play | Mask Reminder

Safe Dot

Safe Dot adapta una de las funciones más útiles de iOS 14 para dispositivos móviles. Se trata de la opción de privacidad que permite saber cuándo una app está usando nuestra cámara o micrófono a través de un pequeño punto de color que aparecerá en la parte superior de la pantalla.

Proton

Comprimir vídeos en tu móvil es ahora más fácil que nunca. Proton es una nueva app que te permite reducir el tamaño de tus vídeos rápidamente, logrando transformar archivos de video de 500 MB en menos de 50 MB gracias a la aplicación de distintos algoritmos.

La app es muy fácil de usar, y entre sus opciones se incluye la posibilidad de elegir la resolución del vídeo de destino o el peso del archivo final.

Saber más: Las mejores apps de pago que puedes comprar en Android, ¡date un capricho!

Mejores juegos Android nuevos de la semana (28 de septiembre)

Genshin Impact

El mejor juego gratis para Android de 2020, sin más. Genshin Impact ha revolucionado el panorama gaming móvil de la actualidad, a través de un impresionante apartado gráfico que nos hace adentrarnos de lleno en el universo de este RPG.

En él, acompañamos a uno de dos gemelos que, por culpa de una deidad maligna, hemos sido separados de nuestro hermano y forzados a caer en un profundo sueño. El objetivo será, por supuesto, lograr recuperar a nuestro querido hermano –o hermana– viajando por el continente Teyvat.

Se trata de un juego con un exquisito apartado gráfico y sonoro –que podría o no estar inspirado en Zelda: Breath of The Wild–, unos controles intuitivos y una historia bien desarrollada. El juego se puede descargar gratis, aunque contiene pagos in-app.

Root Board Game

Una muy buena adaptación digital del famoso juego de mesa de aventuras y guerra, que nos invita a participar en batallas de entre dos y cuatro jugadores, con el objetivo de controlar el bosque.

The Pocket Arcade

El tercer título elegido esta semana es The Pocket Arcade, un título repleto de minijuegos en el que es posible encontrar adaptaciones de algunos de los juegos retro más populares de la historia. Desde los primeros shooters de 8 bits y juegos monocromáticos de vectores, pasando por los rompecabezas de 16 bits y los juegos de acción, hasta los primeros juegos 3D de mediados de la década de los 90.

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (07 de septiembre)

Bazaart

Editor de fotos Bazaart

El editor de fotos Bazaart ya está disponible en Android.

Tras ocho años de éxito en iOS, el editor de fotos Bazaart ha llegado a Android. Se trata de una potente herramienta de edición que, entre sus funciones, incluye la posibilidad de eliminar fondos de las fotos para exportarlas como PNGs transparentes.

Puedes descargar gratis Bazaart a través de Google Play en tu móvil o tablet Android.

Gym Pro Timer

Dí hola a tu nueva app favorita para el gimnasio. Gym Pro Timer es una útil aplicación que te servirá de utilidad tanto si entrenas en casa como si lo haces en un centro deportivo.

Con ella, puedes medir los intervalos de actividad y establecer temporizadores para realizar tus ejercicios. La app utiliza patrones de ritmo respiratorio para ayudarte a mejorar tus resultados, y cuenta con añadidos útiles que te servirán de ayuda.

Destaca, sobre todo, por contar con un diseño cuidado y fácil de usar. La app es gratuita, aunque contiene anuncios y es posible desbloquear funciones extra a través de pagos in-app.

Sign – Homescreen Widgets for Spotify

El widget de la app de Spotify para Android está bien, pero siempre se puede mejorar. Con Sign, puedes diseñar tus propios widgets de Spotify y añadirlos a la pantalla de inicio de tu móvil. Entre sus funciones, incluye la posibilidad de mostrar listas de reproducción en tus widgets, crear accesos directos a podcasts y mucho más.

Mejores juegos Android nuevos de la semana (07 de septiembre)

Company of Heroes

Todo un clásico de los juegos bélicos de estrategia que al fin está entre nosotros. El histórico Company of Heroes ha llegado a Androi d para invitarnos a participar en batallas de escuadrones transcurridas en la Segunda Guerra Mundial, controlando y dirigiendo a Soldados de Estados unidos hasta la victoria.

El juego ha sido optimizado para funcionar en dispositivos móviles con pantalla táctil, de modo que la experiencia debería ser tan buena como en las versiones del juego destinadas a consola y PC.

Unit 404

Un juego de puzles ambientado en un universo de ciencia ficción es lo que necesitas en tu móvil para pasar entretenido tus ratos libres.

Cuenta con más de 70 niveles creados a mano, con unos fantásticos gráficos y un apartado sonoro único.

Treuberbook

Si lo que prefieres es adentrarte en una misteriosa aventura, Treuberbook puede ser tu mejor opción de esta semana.

Se trata de un juego que nos lleva a un universo paralelo, ambientado en la década de los 60. Nos pone en la piel de un joven científico americano que, por motivos que no te desvelaremos, tendrá que enfrentarse a tareas tan simples como salvar el mundo.

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (31 de agosto)

SmartSort

Mira la galería en Andro4all

Esta nueva app de galería para Android es la salvación para los más desordenados. Con ella, es posible organizar nuestras imágenes a través de carpetas, categorías y, como funciones especiales, se incluye la posibilidad de crear etiquetas personalizadas que nos ayudarán a identificar más rápidamente las fotografías, así como notas escritas sobre las imágenes.

La app cuenta con un diseño cuidado y moderno, que si bien puede resultar algo confuso en un inicio, no es difícil familiarizarse con él pasados unos minutos.

FitSight – Monitor para la Pérdida de Peso

Si te has propuesto ponerte en forma, FitSight puede ser la app que necesitas. Se trata de un monitor de pérdida de peso con un diseño cuidado y muy bien pensado, que ayuda a llevar un control de nuestro peso de la forma más sencilla.

Una de sus grandes ventajas es la sincronización con Google Fit, de modo que si usas la plataforma de actividad y salud de Google, puedes registrar tu peso en FitSight y automáticamente se sincronizará con tus datos de Fit.

Minima Walls – 4k Wallpapers and Backgrounds

Para descargar fondos de pantalla tienes dos opciones: echar un vistazo a nuestra enorme recopilación de mejores fondos de pantalla para móvil, o bien recurrir a una de las muchas apps de wallpapers que existen en Google Play.

Una que acaba de aterrizar es Minima Walls, con un excelente diseño y una colección de bonitos fondos de pantalla minimalistas en alta resolución. La app tiene un precio de 1,99 euros.

Mejores juegos Android nuevos de la semana (31 de agosto)

Tom Clancy’s Elite Squad

El esperado RPG militar de la franquicia Tom Clancy al fin ha aterrizado en Android. En este juego gratuito, te enfrentarás a una amenaza desconocida con un grupo de soldados y especialistas que deberás reclutar, para completar las misiones propuestas en batallas de 5 contra 5.

Aunque puedes descargar Tom Clancy’s Elite Squad gratis, el juego integra elementos de pago que podrás comprar dentro de la aplicación. Algo bastante habitual en los nuevos juegos para móvil, sobre todo los desarrollados por firmas como Ubisoft.

Awe: Mindfulness meditation game

De la acción de Tom Clancy pasamos al relax de Awe, un juego de meditación con el que pasar un rato tranquilo en cualquier momento.

Tu única misión es la de convertirte en un “dios”, y dar rienda suelta a tu creatividad creando tu propio mundo, con ecosistemas, seres vivos u objetos de todo tipo. Todo ello, en un juego con gráficos 3D low-poly acompañado de música relajante.

Staff!

Si lo tuyo son los juegos de gestión para móvil, Staff! es uno de los más divertidos que puedes descargar.

En él, eres el encargado de gestionar tu propio hogar y todas las tareas que eso conlleva. Desde cambiar cuadros, hacer obras, arreglar enchufes, pagar los gastos… Es en eses momento cuando este “simulador de vida” se convierte, además, en un “simulador de trabajo”, pues tendrás que aceptar la oferta de trabajo que más te convenga y conseguir un salario que te permita pagar los gastos.

El juego es gratuito y tiene unos gráficos coloridos y divertidos. Sin duda, se trata de uno de los títulos nuevos más interesantes que han llegado esta semana.

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (24 de agosto)

Finny

Si buscas una app para gestionar tus finanzas personales o familiares, Finny puede ser la opción que estabas buscando.

Mira la galería en Andro4all

La app no es muy diferente a otras aplicaciones de finanzas y control de gastos para Android: incluye la posibilidad de crear presupuestos, manejar distintas cuentas, crear perfiles o ver dónde se va el dinero que ingresamos cada mes.

Lo verdaderamente especial de esta app es su diseño. Finny está diseñada con mimo, basándose en las líneas de diseño Material Theme de Google, incluyendo funciones como un modo oscuro o gráficos coloridos de lo más llamativos.

Watermelon

La lista de la compra de toda la vida, vitaminada. Con Watermelon puedes crear listas de la compra colaborativas, que podrás compartir con otras personas para que el resto de miembros editen y añadan sus propios elementos.

Redditoria

Existen muchas apps para Android con las que navegar por Reddit, el mayor foro/comunidad de internet.

Redditoria es una nueva opción que se desmarca de las demás por su simplicidad de uso gracias a un diseño cuidado, sin anuncios y fácil de navegar.

Mejores juegos Android nuevos de la semana (24 de agosto)

Final Fantasy Crystal Chronicles

Ha tardado, pero Final Fantasy Crystal Chronicles ya está en Android.

Se trata de un título más de Square Enix que aterriza en Google Play a un elevado precio de casi 30 euros para su versión completa. Se trata de una adaptación para móviles de este clásico de la saga Final Fantasy, con funciones nuevas como multijugador en línea y juego cruzado.

Danganronpa 2

No es precisamente barato, pero Danganronpa 2 es sin duda uno de los mejores títulos que han llegado a Android este año.

En él, te pones en la piel de uno de los estudiantes de la academia Hope’s Peak, que tras llegar a un destino tropical, acaban naufragando. Tu misión es la de escapar de la isla, no sin antes participar en un macabro juego de asesinatos.

Otherworld Legends

Finalizamos la selección de esta semana con Otherworld Legends, un juego de acción en el que podrás explorar decenas de mundos de todo tipo generados automáticamente, dominando héroes y venciendo a tus rivales en combates cuerpo a cuerpo.

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (17 de agosto)

HabitFlow – Cycle Based Habit Tracker

Si no eres demasiado bueno en eso de marcarte hábitos y cumplirlos, HabitFlow puede ser lo que buscas.

Mira la galería en Andro4all

Se trata de una app de diario que basa su funcionamiento en ciclos y recompensas para ayudarte a crear y mantener hábitos. Destaca, sobre todo, por su cuidado diseño, que además es personalizable gracias a los temas incorporados.

Secure Clips

Dado que Android no incluye por defecto la posibilidad de tener un portapapeles privado en el que guardar texto que queremos mantener a salvo, una app como Secure Clips puede ser de gran utilidad.

Con ella, es posible crear un portapapeles privado al que el resto de apps instaladas en el dispositivo no pueden acceder. También es posible usar la app para crear y guardar notas privadas.

LitePass

Con el paso de los años, cada vez son más los desarrolladores y las compañías que han decidido crear versiones “Lite” de sus aplicaciones. Con LitePass, puedes saber si alguna de las apps instaladas en tu móvil tiene una versión Lite disponible, para que puedas ahorrar espacio del móvil.

Mejores juegos Android nuevos de la semana (17 de agosto)

Civilization VI

https://ift.tt/35bpXWq

La espera ha sido larga, pero Civilization VI por fin está en Android. El famoso título de estrategia en el que puedes crear y desarrollar una civilización ha aterrizado en Google Play, y es un port exacto de la versión para ordenador.

EVE Echoes

Otro gran esperado de este año es Eve Echoes. Tras una primera fase de pruebas, este MMO ambientado en el espacio, e inspirado en EVE Online, ya está disponible en Android.

En este juego, podrás labrarte tu propio camino en un inmenso mundo abierto, donde poder formar alianzas con otros jugadores de la galaxia.

One Way: The Elevator

Un juego nuevo algo más tranquilo que los dos anteriores es One Way: The Elevator.

Se trata de un título de formato point and click, en el que tu misión es la de encontrar las esferas de color azul en cada escena, para así dar la energía suficiente al ascensor que te llevará a un mundo totalmente nuevo cada vez.

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (8 de junio)

Adobe Photoshop Camera

Uno de los grandes lanzamientos de la semana en Google Play Store es Adobe Photoshop Camera. Se trata de una aplicación que viene de la mano de Adobe, los creadores de la familia Photoshop. Esta app de cámara gratuita e inteligente permite añadir los mejores filtros y efectos para tus fotos incluso antes de tomarlas. Además, cuenta con numerosas lentes y filtros inspirados en conocidos artistas e influencers.

Una app con la que no necesitarás Photoshop para retocar tus fotografías y que lleva con funciones de Inteligencia Artificial con las que tomar maravillosos selfies y fotos de plato de comida, escenarios, etc. Cabe destacar que también dispone de retoques rápidos como el tono automático y el control de retrato que permiten crear imágenes de gran calidad con un simple toque o deslizando el dedo.

Wind Speed Cleaner

Wind Speed ​​Cleaner es una aplicación que puede mejorar el rendimiento de tu dispositivo y hacer que tu teléfono inteligente funcione aún más rápido. Con esta app se puede eliminar desde archivos basura hasta imágenes de caché, aplicaciones obsoletas y archivos temporales de un smartphone; y por lo tanto se libera espacio de almacenamiento que, a su vez, mejora el rendimiento del dispositivo.

Por otro lado, permite apagar automáticamente las aplicaciones en ejecución innecesarias para acelerar el teléfono y mejorar el rendimiento. La aplicación también cuenta con una función de ahorro de energía que es capaz de detectar si una app sobrecalentada se ejecuta en segundo plano para apagarla, y obtener así una experiencia más fluida en el dispositivo. Por último, con el enfriador de CPU se puede controlar la temperatura de la CPU.

Workout Timer

¿Te quieres poner en forma tras el confinamiento por el Covid-19? Workout Timer es una aplicación de entrenamiento fácil de usar y adecuada para aquellas personas que realizan o quieren realizar entrenamientos diarios, ya sea desde casa o en el gimnasio. Una app que permite configurar de manera sencilla las series de ejercicios, los temporizadores de trabajo y descanso, y la hora de comienzo del entrenamiento.

Sin lugar a dudas se trata de una buena opción para controlar las rutinas diarias a la hora de realizar ejercicio en casa. Workout Timer es una aplicación que se puede descargar e instalar completamente gratis pero que en su interior cuenta con anuncios.

Mejores juegos Android nuevos de la semana (8 de junio)

HellCopter

HellCopter Google Play Store

HellCopter, un divertido juego de disparos en 3D disponible en Google Play Store.

HellCopter es un título que se puede descargar gratis desde Google Play Store. Se trata de un nuevo título de disparos en 3D en el que los jugadores deberán subirse a un helicóptero para emprender una misión mortal. Una vez dentro del vehículo, tan sólo queda bloquear y carga la ametralladora, apuntar y apretar el gatillo.

Un simulador de helicóptero con el que acabar con todos los criminales que ocupan los diferentes edificios del juego, incluso se les puede hacer morder el polvo usando explosivos. Si te gustan los juegos de disparos y tienes ganas de algún que otro tiroteo, no dejes pasar la oportunidad de probar HellCopter.

DOP: Draw One Part

Si prefieres pasar el rato refrescando tu mente, riendo, pasándolo bien y desarrollando habilidades de dibujo, entonces DOP: Draw One Part es un juego para Android que no te debes perder. También gratuito, aunque con compras dentro del juego, este título ofrece una gran variedad de acertijos y rompecabezas a los usuarios, que deberán dibujar la solución para resolverlos. Incluso tiene acertijos de cosas cotidianas hasta referencias culturales famosas.

Un juego que ofrece una jugabilidad única con una combinación de de rompecabezas lógicos y dibujos. Entre otras características, se trata de un título suave y adictivo, donde tu dedo es el lápiz con el que deberás dibujar la solución de los acertijos que se proponen. Un estilo de juego que empujará tu imaginación y creatividad.

Agent Action

¿Te gustan los juegos de acción? ¿Y los de espías? Entonces Agent Action es un título que deberías probar. En este juego te metes en la piel de un espía cuyo único propósito es el de salvar al mundo de todo tipo de maldad, y concretamente del doctor EVIL, el principal enemigo Agent Action.

El doctor EVIl tiene un plan para destruir el mundo entero desencadenando un ataque masivo de ojivas nucleares, por lo que Agent Action, así es como se llama también el personaje, es la única esperanza de la humanidad. Prepárate para salvar el mundo con este divertido y adictivo juego.

Mejores aplicaciones Android nuevas de la semana (1 de junio)

High Five

Con la situación actual que se está viviendo en todo el mundo por la epidemia del Covid-19 se debe evitar cualquier contacto con otras personas, manteniendo siempre una distancia de seguridad de 1-2 metros. Por ello, de momento no se puede dar la mano o chocar los cinco, por lo que esta semana te destacamos High Five, una app para chocar los cinco agitando el teléfono.

Su funcionamiento se sencillo, tan sólo se debe abrir la aplicación y agitar el teléfono hacia el lugar donde se encuentra la otra persona. De esta manera la aplicación reproducido el sonido clásico de dos manos chocando, por lo que esta aplicación es realmente interesante a la hora de saludar a alguien y mantener la distancia de seguridad.

Clyma

Clyma es una aplicación realmente interesante, ya que utiliza tres proveedores de tiempo separados para asegurarse de que se obtiene el tiempo más preciso al instante de un simple vistazo. Es una app fácil de usar, con una interfaz limpia y simple, y con unas animaciones y colores atrevidos y dinámicos. Además el usuario puede elegir entre múltiples temas, incluyendo el modo oscuro y un tema completamente negro para pantallas OLED.

Esta app obtiene la información meteorológica más precisa cada vez con datos obtenidos de 3 proveedores meteorológicos independientes y de renombre: Dark Sky, OpenWeatherMap, Weatherbit. Incluso también tiene una serie de widgets, ofrece una previsión horaria y un pronóstico semanal del tiempo para que el usuario pueda planear sus días.

Hits Yourself

Hits Yourself es una divertida aplicación con la que los usuarios pueden colocar sus caras en las icónicas animaciones de baile de los años 70, 80, 90 y 2000, celebrando así su década favoritas con las canciones más populares del pop internacional: desde un baile clásico hasta algo más moderno.

Por lo tanto, con esta app se pueden crear vídeos de baile, tanto en solitario como con amigos, donde se pueden elegir entre docenas de canciones diferentes. Sin lugar a dudas se trata de una aplicación amena con la que pasar y hacer pasar un buen rato a los demás.

Mejores juegos Android nuevos de la semana (1 de junio)

Dead Cells

El gran lanzamiento en cuanto a videojuegos para móviles de esta semana es Dead Cells, un juego de acción roguevania de Motion Twin que te obligará a dominar el frenético combate en 2D con una amplia variedad de armas y habilidades mientras te enfrentas a despiadados esbirros y jefes. El título ya estaba disponible para PC y consolas, donde obtuvo una muy buena acogida por parte de la crítica.

Ahora Dead Cells ya se puede descargar en dispositivos Android a un precio de 8,99 euros. Un título que mete al jugador en la piel de un experimento alquímico fallido que deberá explorar un castillo en constante cambio y expansión para descubrir lo que sucedió en esta lúgubre isla. Un título casi imprescindible para los amantes de los videojuegos.

Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

El Covid-19 ha aplazado una gran cantidad de eventos, entre los que se incluyen los Juegos Olímpicos 2020, que se iban a celebrar este verano en Tokio, Japón. Sin embargo, gracias a tu dispositivo móvil puedes simular lo que hubiese ocurrido de una manera curiosa: convirtiéndote en Sonic y sus amigos. El Dr. Eggman ha tomado el control, y el destino de la ciudad y de los Juegos Olímpicos está en manos de estos personajes.

En Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 los jugadores pueden competir en eventos online, ganar medallas, desafiar a jefes mientras exploran la ciudad de Tokio. Incluso se puede desafiar tanto a amigos como a otros jugadores de todo el mundo en 15 eventos olímpicos diferentes: 100 m, 400 m vallas, lanzamiento de jabalina, tiro con arco, kárate, saltos, tiro olímpico, escalada deportiva, esgrima, trampolín, lanzamiento de martillo, tenis de mesa, salto de longitud, BMX y bádminton.

Bob Esponja Concurso de Cocina

Bob Esponja Concurso de Cocina es otro de los lanzamientos que no puedes perderte esta semana. Una aventura culinaria por los restaurantes y las cocinas de Fondo de Bikini. La historia del título es la siguiente: Cuando el señor Cangrejo se da cuenta de que todavía hay más dinero por ganar en el mundo de la comida rápida, el tacaño empresario se dispone a ampliar su imperio, comenzando con un puesto de desayunos justo delante de la casa de Bob Esponja… ¿Y quién mejor que él para ayudarle?”.

Un juego de cocina divertido y frenético que permite cocinar las comidas que se ven en la popular serie, y en el que no faltan sus personajes, como el señor Cangrejo, Patricio, Calamardo, Arenita y otras caras conocidas. Entre sus características, los jugadores pueden diseñar sus propias versiones de restaurantes de Fondo de Biki, cocinar una Burguer Cangreburguers en el Crustáceo Crujiente y completar cientos de niveles para convertirse en el mejor cocinero de frituras.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Los mejores juegos y apps nuevos para Android de esta semana se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/37j1pc9
via IFTTT