El nuevo Samsung Galaxy S20 FE puede ser tuyo con 100 euros de descuento

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition, último integrante de la familia Galaxy de gama alta, puede ser tuyo por 559 euros gracias a una de las ofertas de MediaMarkt. Estamos hablando de 100 euros de descuento en un terminal que acaba de salir al mercado.

Tienes la oportunidad de hacerte con un auténtico gama alta. Cuenta con una muy buena construcción, una gran pantalla Super AMOLED y elExynos más potente fabricado por Samsung. Te contamos todas sus características.

Samsung Galaxy S20 FE

Llévate con descuento el último lanzamiento de Samsung.

Una oferta con la que es difícil competir

El Samsung Galaxy S20 FE llega con un bonito diseño y una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. La firma coreana fabrica algunos de los mejores paneles del mercado, y este no es una excepción.

  • Exynos 990
  • Pantalla de 6,5″ Super AMOLED Full HD+
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh y carga rápida de 25W
  • Lector de huellas en pantalla, NFC

En su interior está el Exynos 990 fabricado por Samsung, un potente procesador que también incorporan terminales como el Samsung Galaxy Note20 Ultra. El nuevo integrante de la familia S20 también cuenta con una batería de 4.500 mAh y carga rápida de 25W, además de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

En su trasera nos topamos con 3 cámaras: a su sensor principal de 12 megapíxeles le acompañanan un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles. Por algo más de 550 euros, hay muy pocos terminales que puedan competir con este Samsung Galaxy S20 FE.


Saber más: Este Galaxy es uno de los más vendidos del año, y llega con descuento

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El nuevo Samsung Galaxy S20 FE puede ser tuyo con 100 euros de descuento se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3jFGJl4
via IFTTT