Samsung acaba con la realidad aumentada de Bixby Vision: a finales de octubre dejará de funcionar

Samsung acaba con la realidad aumentada de Bixby Vision: a finales de octubre dejará de funcionar

Bixby está a punto de sufrir un recorte en sus posibilidades, así lo está comunicando Samsung a través de la aplicación integrada en los Galaxy: los servicios de realidad aumentada de Bixby Vision ya no funcionarán a partir de finales de octubre. Esa es la fecha impuesta por la marca para acabar con ellos.

Samsung anda recortando servicios en su enorme portafolio de funciones para los móviles Galaxy. Por ejemplo, hace poco supimos que los usuarios de su nube se quedarían pronto sin la opción de respaldar su galería de fotos y almacenamiento, todo en favor de Microsoft OneDrive. Y ahora es el asistente de Samsung el que recibe un pequeño revés: Bixby Vision verá recortadas sus opciones de realidad aumentada.


Adiós a Places, Maquillaje, Deco hogar y Estilismo

Bixby Vision Ar Aviso de los cambios en la realidad aumentada de Bixby Vision

Samsung está avisando a los usuarios que abren el servicio Bixby Vision. Mediante un mensaje en pantalla la empresa comunica que cuatro de las opciones en realidad aumentada desaparecerán a finales de actubre. Estas son Places, Maquillaje, Deco hogar y Estilismo, funciones que combinan la cámara de los Samsung Galaxy con el sistema de reconocimiento de Bixby y la realidad aumentada para recrear en pantalla desde gafas a maquillaje virtual.

Pese a que las funciones mencionadas pertenecen a Bixby Vision estas no se arrancan desde el visor de cámara ya que actualmente se encuentran en la ‘Zona AR’, una aplicación que centraliza en un mismo acceso todas las opciones de realidad aumentada. La lista se verá reducida en las cuatro opciones que desaparecerán debido al recorte de Bixby Vision, todo sin que se eliminen las funciones básicas de dicho sistema de reconocimiento: el traductor, el lector de códigos QR, el sistema de reconocimiento de productos y el buscador por captura de imagen.

Bixby Vision Ar Bixby Vision y Zona AR con los servicios de realidad aumentada

La Zona AR se adaptará a los distintos países donde Samsung distribuye sus teléfonos, así lo especifica Samsung, por lo que seguramente iremos asistiendo a más desapariciones en los servicios de Bixby.

Vía | Android Police


La noticia

Samsung acaba con la realidad aumentada de Bixby Vision: a finales de octubre dejará de funcionar

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3nkgoeB
via IFTTT