El móvil “Pro” que más hemos recomendado baja de los 170 euros

El Redmi Note 8 Pro, uno de los smartphones más vendidos de los últimos meses, puede ser tuyo por solo 167 euros. Hablamos de su versión global, que llega junto a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Solo debes aplicar el cupón ES04OCT.

Además, con AliExpress Plaza podrás disfrutar de envíos rápidos desde España y garantía en nuestro país, no habrá nada por lo que preocuparse. Te contamos todo lo que debes saber sobre uno de los gama media más populares.

Redmi Note 8 Pro

Uno de los más vendidos llega con mucha potencia.

Todo lo que ganas con el Redmi Note 8 Pro

En su frontal nos encontramos con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+, junto a un pequeño notch en forma de gota. Es la versión superior de una familia plagada de éxitos, como el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8T.

  • MediaTek Helio G90T
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria (ampliable)
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18W
  • 4 cámaras
  • Pantalla IPS de 6,53″ Full HD+
  • NFC, Jack 3.5mm, Radio FM

Bajo su chasis, el Helio G90T de MediaTek, que tendrás la posibilidad de encontrar junto a 6 GB u 8 GB de memoria RAM. El dispositivo de Redmi también cuenta con 4 cámaras en su trasera lideradas por un sensor de 64 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles. Su batería alcanza los 4.500 mAh junto a una carga rápida de 18W.

Por menos de 170 euros puedes hacerte con un terminal bien diseñado, una gran pantalla y un solvente procesador de MediaTek. También con una autonomía sobresaliente y 4 cámaras traseras, muy pocos pueden competir con el dispositivo de Redmi.


Saber más: Chollazo del día: es Pixel, es gama alta y es barato

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El móvil “Pro” que más hemos recomendado baja de los 170 euros se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/30BhiK7
via IFTTT