WaIP: con esta app puedes descargar los fondos de pantalla de los móviles más populares

WaIP: con esta app puedes descargar los fondos de pantalla de los móviles más populares

Apps para descargar fondos de pantalla hay muchas. Algunas aglutinan fondos de internet, otras tienen los suyos propios exclusivos y, en el caso de la que vamos a mostrarte hoy, tendremos la posibilidad de descargar los fondos de pantalla de los móviles más populares del momento.

Una app completamente actualizada, con fondos en alta resolución y, lo mejor de todo, completamente gratuita.

Descargando fondos de los móviles más populares

Waipp Aplicacion

WaIP es una aplicación con 4,6 estrellas sobre 5 en Google Play Store y que acumula más de medio millón de descargas. Su peso es de tan solo 5,26 megas y tan solo pide permisos de almacenamiento interno para poder descargar los fondos. Su interfaz está cuidada, es bonita y muy intuitiva.

Xiaomi Mi 10T, Poco X3, OnePlus 8, iPhone 11… No hay un solo móvil popular que quede fuera de la aplicación

Al abrir la app, nos lleva directamente al apartado de recientes. Aquí encontraremos, en orden cronológico, los distintos fondos de pantalla de los móviles que han ido saliendo. Por ejemplo, en el momento que escribimos este artículo, los últimos fondos son los del Google Pixel 5, un móvil que fue presentado hace solo unos días.

Image 2020 10 05 15 14 16 La app nos manda notificaciones cuando se añaden nuevos móviles al listado.

Si seguimos bajando, veremos los últimos fondos de OPPO, de los nuevos iPad, los de Android 11, Poco X3, etc. No falta ninguno de los lanzamientos importantes y la app se actualiza constantemente con los fondos de estos dispositivos (o versiones de sistema operativo).

También cuenta con un listado por categorías en el que podemos buscar directamente la marca que queremos, así como los modelos específicos. Es decir, podemos buscar los fondos de un iPhone XS, un OnePlus 8 o hasta un Essential Phone. La app es muy completa y tan solo tiene un discreto banner de publicidad en su parte inferior, el cual ni molesta ni interfiere en la experiencia de usuario.

WaIP HD & 4K Stock Wallpapers

WaIP HD & 4K Stock Wallpapers


La noticia

WaIP: con esta app puedes descargar los fondos de pantalla de los móviles más populares

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/33xmQY0
via IFTTT