Todas las habilidades de Among Us y cómo se usan, ¡conviértete en un experto!

Aunque Among Us sea un juego sencillo, hay muchos aspectos que debes tomar en cuenta para dominarlo al máximo. Si querías convertirte en un verdadero experto, debes tener claro que en este juego no solo debes asesinar o descubrir al asesino. Por esa misma razón, hoy te explicaremos todas las habilidades de Among Us y cómo se usan.

Among Us es un título con muchos jugadores activos en la actualidad, pero no todos se lo toman realmente en serio. ¿Quieres destacar entre la multitud? Pues entonces conoce todas las habilidades para que sepas cómo sacarles el mayor provecho.

Saber más: Among Us: todo lo que debes saber al respecto

¿Qué son las habilidades de Among Us?

En cada partida de Among Us, puedes usar varias habilidades dependiendo del momento, la situación o de si eres tripulante o impostor. Cada una tiene una función específica, así que debes conocerlas a todas para dominar el juego como es debido. Sin embargo, todas son sencillas y muy fáciles de aprender.

Tipos de habilidades, quién puede usarlas y cómo

A continuación te explicaremos todas las habilidades, quién puede usarlas y cómo. Después de que leas esta información, estamos seguros que te convertirás en un mejor jugador de Among Us:

Admin

admin among us

Administración en Among Us

Admin es una habilidad que puede usar cualquier jugador de la partida, en cualquiera de los mapas. Esta habilidad se usa al interactuar con el el panel de la sala de Administración, aquí se abre un mapa y puedes ver en qué habitación se encuentra cada jugador (aunque no sabrás quién ni su ubicación exacta).

Se trata de una habilidad bastante útil para tratar de descubrir al asesino si lo ves colaborando con otros tripulantes en distintos lugares. Por otro lado, también deberías echarle un ojo a este artículo con varios consejos que te ayudarán a ser mejor impostor.

Kill

asesinato impostor among us

¡La habilidad más divertida del juego! Kill solo puede ser usada por impostores (en cualquier mapa). Tal como debes estar imaginando, sirve para matar a los otros jugadores de la partida. Además, tiene un tiempo de recarga que va desde los 10 segundos hasta los 60, dependiendo del número de asesinato que lleves a este ese momento. Eso sí, dentro de las rejillas o en las cámaras la recarga se detiene.

Cuando eres asesino, puedes usar esta habilidad contra cualquier tripulante que se encuentre lo suficientemente cerca. Después de que hagas un asesinato, aparecerá una divertida y brutal animación.

Report

report among us

Reporte en Among Us

El Report es una habilidad que puede usar cualquier jugador en cualquier mapa. Esta sirve para alertar al resto de los jugadores que se ha encontrado un cadáver. Sin embargo, el mismo impostor puede usar esta habilidad para tratar de engañar al resto haciéndoles creer que el autor del asesinato fue otra persona.

Al usar esta habilidad, los jugadores se desplazan a la sala central para tener una discusión sobre lo ocurrido. En esta discusión, los jugadores hacen lo necesario para tratar de descubrir al impostor. Estos pueden votar o abstenerse de echar a otra persona. ¡Lo que sea necesario por el bien de la nave!

Sabotage

sabotaje among us

Sabotaje en Among Us

El sabotaje es una habilidad exclusiva de los impostores que pueden usar en cualquier mapa de Among Us. Con el sabotaje, los impostores crean un problema temporal que los tripulantes deben arreglar para volver a la normalidad. Cuando esto sucede, el impostor puede crear trampas, asesinar o hasta participar en la solución para fingir ser tripulante.

Para usarla, solo debes tocar el botón correspondiente y escoger la parte del mapa donde quieres hacer el sabotaje. Ojo, solo puedes hacer un sabotaje al mismo tiempo y algunos de ellos (como el del reactor o el del oxígeno) pueden ayudarte a ganar la partida si los demás tripulantes no lo solucionan a tiempo.

Security

camaras seguridad among us

Cámaras de seguridad en Among Us

Security es una habilidad disponible en los mapas Skeld y Polus para cualquier jugador de la partida. Estamos hablando de unas cámaras de vigilancia a las que puedes tener acceso para ver lo que pasa en distintos lugares del mapa. Sin duda alguna, podría servirte de mucha ayuda para atrapar al impostor.

Debes tener en cuenta que cuando algún tripulante está usando las cámaras, estas brillan con una luz roja para alertar que alguien está vigilando a través de las mismas. Además, te sugerimos no pasar mucho tiempo frente a ellas porque el impostor podría asesinarte en cuestión de segundos sin que te des cuenta.

Vent

among us vent

Among Us Vent

Vent es una de las habilidades más especiales del juego y solo puede ser usada por los impostores (en cualquier mapa). Gracias a esta habilidad, los impostores pueden colarse por las rejillas de ventilación y desplazarse hacia las partes del mapa que estén conectadas. De esta forma, se pueden mover rápidamente y pillar desprevenidos a los otros miembros de la tripulación.

Si eres impostor, debes tener mucho cuidado al usar esta habilidad. ¿Por qué? Porque si algún tripulante te ve podría acusarte y se te podría complicar la partida. ¡Ten mucho cuidado cuando uses el ducto de ventilación!

Saber más: 6 juegos parecidos a Among Us para Android

¿Quieres ser el mejor en este juego? Entonces también revisa estos consejos para ganar como tripulante en Among Us. Además, también deberías ver esta guía que explica cuáles son todas las tareas en Among Us. ¡Conviértete en un verdadero experto!

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Todas las habilidades de Among Us y cómo se usan, ¡conviértete en un experto! se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2GCctsG
via IFTTT