Los 6 mejores juegos de palabras para Android (2020)

Juegos para móviles hay de muchos los tipos y para todos los gustos. RPGs, carreras, acción, aventuras, plataformas… aunque también hay de otros tipos, orientados a jugadores más casuales y para aquellos que apenas juegan unos minutos al día.

Un claro ejemplo de ello son los juegos de palabras estilo crucigramas, que aunque no os lo creáis, son algunos de los más descargados en la tienda de aplicaciones de Google. Por lo tanto si sois unos auténticos fanáticos de este género, no os pueden faltar todos estos juegos que os mostramos a continuación.

Saber más: Todos los juegos de Final Fantasy gratis y de pago que existen en Android

Top de juegos de palabras para Android gratis

  • Bonza Word Puzzle
  • Crossword Puzzle Free
  • Jumbline 2
  • Letterpress
  • Typeshift
  • Words

Bonza Word Puzzle

Bonza Word Puzzle es un entretenido juego que mezcla los puzzles con los crucigramas. El juego nos irá dando diferentes pistas que nosotros tendremos que resolver para solucionar los diferentes niveles del juego.

Un juego simple, divertido y en algunas ocasiones hasta desafiante y que podemos descargar en nuestro smartphone de forma completamente gratis.

Crossword Puzzle Free

Crossword Puzzle

Crossword Puzzle Free es uno de los juegos más divertidos de crucigramas para Android

Crossword Puzzle Free es el típico juego de crucigramas que aparece cada día en los periódicos. Se nos da una pista y nosotros tenemos que averiguar la palabra en cuestión. Simple pero efectivo y divertido.

El juego ofrece tres niveles de dificultad (fácil, normal y difícil) y bastantes pasatiempos en su versión gratuita, por lo que podemos jugar varias horas sin necesidad de gastarnos ni un mísero euro.

Jumbline 2

Lo primero que llama la atención de Jumbline 2 respecto de otros juegos de crucigramas son sus coloridos gráficos. Aparte de ello, el juego es algo similar a Scrabble ya que nos da un conjunto de siete letras y nosotros tenemos que formar palabras.

El juego ofrece más de 20.000 rompecabezas y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Letterpress

Letterpress

Letterpress es un divertido juego de crucigramas para Android que nos permite jugar contra otros jugadores

Letterpress es otro interesante juego de puzzles y rompecabezas disponible de forma completamente gratuita en la tienda de aplicaciones de Google, aunque en esta ocasión nos enfrentamos contra otro jugador con el objetivo de conseguir el mayor número de palabras completas.

El juego es muy simple en su interfaz pero bastante divertido así que os recomendamos encarecidamente descargarlo y probarlo por vosotros mismos.

Typeshift

Typeshift es un juego de crucigramas y anagramas bastante original y y sobre todo, divertido. El juego nos ofrece filas de diferentes letras y nosotros tenemos que mover cada fila hacia arriba o hacia abajo hasta formar una palabra. El objetivo, completar todas las filas.

Cuanto más avanzamos en el juego más complicado se hace y aunque los primeros niveles son realmente sencillos… llega un momento en que la dificultad se vuelve infernal.

Words

Words deja de lado los crucigramas y reinventa el juego de las sopas de letras. Con varios modos de juego, retos y contrarreloj, es un juego totalmente recomendable si erais de esas personas que devoraban este tipo de pasatiempos en los periódicos.

Words es además compatible con varios idiomas y es gratuito, por lo que no hay excusa alguna para instalarlo y pasa un buen rato con él en vuestro smartphone.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Los 6 mejores juegos de palabras para Android (2020) se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3cTvNOg
via IFTTT