Cambiar el fondo de pantalla del móvil de forma automática es muy fácil con estas siete aplicaciones

Cambiar el fondo de pantalla del móvil de forma automática es muy fácil con estas siete aplicaciones

Uno de los aspectos que más les atrae a los usuarios es el relativo a la posibilidad de cambiar el aspecto de su dispositivo. El ejemplo más reciente de esa pasión lo hemos visto al permitir Apple la creación de widgets y la posibilidad de personalizarlos. Algo que ha abierto todo un mundo de posibilidades.

Pero quizás, el aspecto más básico, el relativo al cambio de fondo, es el más fácil de llevar a cabo. Podemos hacerlo de forma manual pero también existen aplicaciones en Google Play Store que permiten que el fondo cambia de forma dinámica cada cierto tiempo. Vamos a repasar algunas de las más conocidas.

Wallpaper Changer

Fondos

Wallpaper Changer es una de las aplicaciones más conocidas y permite al usuario el cambio del fondo de pantalla del móvil de forma automática. Y en este sentido podemos establecer que cambie cada vez que desbloqueamos el móvil o marcando un ciclo personalizado con periodos que van desde minutos a días.

Wallpaper Changer

  • Desarrollador: j4velin
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Personalización

Auto Change Wallpaper

El nombre no deja lugar a dudas. Auto Change Wallpaper permite al usuario el cambiar el fondo de pantalla con lapsos de tiempo que van desde algunos segundos a varios minutos. Se puede elegir entre las imágenes que proponen pero si nos nos convencen, siempre podemos elegir las que tenemos en la galería.

Auto Change Wallpaper

Auto Change Wallpaper1.0.6

 Fondos de pantalla de Google

Fondos De Pantalla

La tercera aplicación en discordia es Fondos de pantalla de Google. Una app creada por Google y que llega pre-instalada en los móviles de la empresa del buscador. También podemos descargarla desde Google Play y permite que una vez seleccionamos las fotos elegidas, hagamos uso de la opción “Fondo de pantalla diario” para que la imagen cambie de forma aleatoria.

Fondos De Pantalla

Fondos de pantallav3.1

 Walpy – Wallpapers

Otra de las aplicaciones es Walpy. Una app gratuita que permite al usuarios elegir entre fotos que han sido aportadas por la comunidad. Los artistas y fotógrafos suben fotos que podemos usar como fondo de pantalla y que podemos configurar dentro de los ajustes para que cambien de forma automática. Además podemos determinar cuales son las fotos entre las que deseamos la aplicación elige la imagen a usar como fondo.

Fondos De Pantalla

Walpy – Wallpapersv3.1

  • Desarrollador: Raviola
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Personalización

Muzei

Muzei es una aplicación bastante curiosa y es que nos permite elegir entre unos fondos de pantalla muy particulares. Todas las imágenes se corresponden con obras de arte, encontrando cada día una propuesta distinta. Con funciones como el desenfoque de fondos, podemos elegir que las imágenes provengan de otras aplicaciones o de las realizadas con nuestro móvil y que estas cambien de forma periódica.

Muzei Live Wallpaper

Muzei Live WallpaperVaría según el dispositivo

Tapet

Tapet

Es una de las más conocidas y personalmente la que más me gusta. Gratuita, podemos elegir entre una gama de fondos con distintos motivos. Determinamos la periodicidad con la que aparecen, los colores a elegir o los motivos que más nos gustan. Y entre los ajustes, podemos marcar el cambio de forma automatizada del fondo, ya sea por horas, días, semanas…

Tapet - Fondos de pantalla HD

Tapet – Fondos de pantalla HD5.86

Auto Wallpaper Changer – cambiador de fondo

La última en esta lista es Auto Wallpaper Changer, una utilidad que permite establecer
un fondo de pantalla aleatorio bien haciendo uso del widget, realizando un movimiento del móvil o como venimos viendo en este artículo, estableciendo un tiempo para que cambie de forma automática o haciendo que esta cambie según la ubicación en la que nos encontramos.

500 Firepaper

Auto Wallpaper Changer – cambiador de fondo2.71


La noticia

Cambiar el fondo de pantalla del móvil de forma automática es muy fácil con estas siete aplicaciones

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Jose Antonio Carmona

.

from Xataka Android https://ift.tt/3lbD9PV
via IFTTT