Cómo conseguir dinero rápido en Adopt Me Roblox

La afición de Roblox ha incrementado exponencialmente en los últimos tiempos, alcanzado cifras de jugadores mensualmente activos bastante sorprendentes, esto lo han conseguido gracias a la fidelidad de los jugadores y a sus multiuniversos.

¡Así como lees! Una de las cosas más atractivas de este juego son los cientos de mapas disponibles, sin dejar pasar su sistema multiplataforma, permitiendo que cualquiera pueda entrar en su universo, ya sea desde el ordenador, consola Xbox One o móviles totalmente gratis.

Si perteneces a la comunidad de Roblox debes saber que en la plataforma están disponibles una gran variedad de servidores y de diferentes temáticas para disfrutar al máximo: carreras, atravesar obstáculos, tiendas online, battle royale y los más conocidos juegos de Role Play.

Saber más: Los 14 mejores juegos de Roblox gratuitos de 2020, ¡pruébalos!

En este género de videojuegos los mapas abundan en Roblox; sin embargo, el más famoso y popular hasta el momento es Adopt Me!, contando con más de 500 mil usuarios conectados y jugando simultáneamente.

Al ser un mapa Role Play es necesario tener monedas para así poder surgir dentro del juego y adquirir propiedades, accesorios, objetos y mucho más. Si no sabes cómo hacerlo, en este artículo conocerás los mejores trucos para conseguir dinero rápido en Adopt Me! de una manera 100% legal.

Así puedes tener dinero en Adopt Me!

Adopt Me! es un mapa al estilo Role Play donde tendrás una casa, familia, mascotas y cuyo objetivo será ir mejorando tu hogar poco a poco, adquiriendo equipamientos, automóviles, ropa, accesorios y todo lo que quieras dentro del universo.

Asi puedes tener dinero en Adopt Me

Gana dinero en Adopt Me! de forma segura con estos trucos infalibles

Claro que para conseguir esto es necesario contar con Bucks (moneda oficial de Adopt Me!), ya que sin ese poder adquisitivo no podrás comprar nada de lo que se encuentra en la tienda.

Lógicamente, la forma más fácil de conseguirlos es a través de la compra de Robux, que luego podrás canjear por varios Bucks. Sin embargo, sabemos que no todos tienen dinero real. En este caso no queda más que seguir estos trucos que mencionaremos a continuación:

Inicia sesión diariamente

Al momento de iniciar una partida por primera vez en Adopt Me! serás acreedor de cierta cantidad de Bucks, de esta manera tendrás algo de capital para comprar lo que creas conveniente.

Inicia sesion diariamente para tener dinero gratis en adopt me

Con cada inicio de sesión podrás reclamar monedas gratis en el juego

Solo así, los desarrolladores del juego mantienen entusiasmados a sus jugadores y los incentivan para que sigan jugando. Mientras más días te conectes, la cantidad ganada será aún mayor.

Realiza todas las actividades

Anteriormente mencionamos que el género de Adopt Me! es Role Play, así que deberás realizar diversas actividades, la mayoría de ellas son de la vida cotidiana como por ejemplo: comer, beber agua, bañarse, salir a divertirse, acampar, entre otras.

Realiza todas las actividades

Dale a tu personaje alimentos, bebidas y actividades diarias para conseguir dinero extra

Esto con la finalidad de aumentar tus habilidades, y lo mejor de todo es que una vez hayas finalizado las tareas serás recompensado con una cierta cantidad de Bucks. Estas actividades saldrán en la parte superior de la pantalla, reflejada con un icono representativo, solo debes hacer clic en alguno de ellos y seguir las instrucciones.

Mantente siempre en el juego

Otra forma de ganar dinero Adopt Me! es simplemente jugando. Esta es otra forma que tiene el videojuego para agradecer a sus usuarios más dedicados. Cada 20 minutos que pases dentro de Adopt Me! serás acreedor de 20 Bucks.

Mantente siempre en el juego para conseguir dinero en adopt me

En Adopt Me! podrás ganar Bucks con tan sólo jugar un par de horas seguidas

Sabrás que habrás ganado porque saldrá reflejado durante la partida un cheque de 20 Bucks, solo tendrás que dar clic en cobrar para que se refleje en tu cuenta y listo.

Cuidar o auto cuidarse

En Adopt Me! tendrás la posibilidad de cuidar a los bebés de otros usuarios, y al finalizar el turno ( por lo general son unas 4-6 horas) ganarás la recompensa acordada. Sin embargo, este trabajo no es tan común dentro la comunidad.

Cuidar o auto cuidarse para conseguir dinero en adopt me

Conviértete en niñera y gana dinero gratis

La solución para ganar dinero mientras cuidas un niño, es convirtiéndote tú mismo en un niño. De esta manera al momento de cuidarte ganarás Bucks por eso, también podrás pedirle a tus amigos que se pongan como niños y los cuidas durante un tiempo para tener un ingreso extra.

Crea tu micro empresa

El universo de Adopt Me! está repleto de diversas formas de ganar dinero gratis y muy rápido, una de ellas es creando tu propio emprendimiento, esto lo podrás realizar adquiriendo alguno de los puestos disponibles como: Hot dogs, helados, bebidas, palomitas, pizzas, pasteles, entre otras.

Una vez consigas el puesto de comida deseado, lo recomendable es construirlo en un lugar bastante concurrido, ya que así podrás aumentar las posibilidades de que alguien te compre. Una de las maravillas de estas tiendas de comida, es que es posible configurar el precio de venta y así competir con los demás miembros.

Sistema de donaciones

Este truco es esencial si cuentas con una lista bastante grande de amistades. En este sentido, inicia una fiesta en tu hogar e invita a todos tus compañeros de aventuras. Si quieres hacer una mega fiesta, puedes invitar a todos los que se encuentren en el mapa, mientras más personas vayan a tu casa mucho mejor.

Sistema de donaciones para ganar dinero rapido en adopt me

Coloca una caja registradora frente a la puerta de tu fiesta e invita a tus amigos

Una vez hayas hecho la invitación, justo frente a la entrada coloca una caja registradora, acto seguido en la pared coloca un anuncio diciendo: “Se aceptan donaciones” o algo por el estilo. Lo más probable es que alguno de tus invitados realice alguna donación y puedas conseguir monedas gratis.

Saber más: Todas las formas de conseguir Robux gratis en Roblox

Estos son los trucos más fiables que existen para conseguir dinero rápido en Adopt Me!, te recomendamos que sigas cada uno de ellos al pie de la letra y verás como tu billetera sube de nivel.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Cómo conseguir dinero rápido en Adopt Me Roblox se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/30urNi5
via IFTTT