La versión más avanzada de los auriculares inalámbricos de Xiaomi por solo 38 euros

Gracias a una de las ofertas de Gearbest tienes la oportunidad de llevarte los AirDots Pro 2 por solo 38 euros. Los auriculares inalámbricos de Xiaomi pueden ser el mejor accesorio para tu smartphone.

Llegan con un bonito diseño, un estuche de carga y tecnología Bluetooth 5.0, que te permitirá conectarlos de forma sencilla a cualquiera de tus dispositivos. Estas son sus características más importantes.

AirDots Pro 2

La segunda versión “Pro” sube aún más el nivel.

Completos y muy económicos

La última edición de los auriculares inalámbricos de Xiaomi cuenta con un diseño sencillo que recuerda a los AirPods de Apple, junto a un pequeño estuche de carga. No podía faltar ese característico color blanco que hemos visto en muchos otros productos de la firma china. Disfrutarás de una buena calidad de audio y un ajuste cómodo.

Además, podrás controlar la reproducción y activar Google Assistant gracias a sus controles táctiles. Su batería promete hasta 3 horas de música sin interrupciones, pero podrás ampliarlas hasta 10 horas con su estuche de carga.

Saber más: Las televisiones de Xiaomi más baratas que nunca: de 43 a 65 pulgadas

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada La versión más avanzada de los auriculares inalámbricos de Xiaomi por solo 38 euros se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2FvgrU1
via IFTTT