Wear OS ya permite personalizar nuestro reloj con más de cinco tarjetas

Wear OS ya permite personalizar nuestro reloj con más de cinco tarjetas

Desde el año pasado podemos personalizar nuestro reloj Wear OS con sus tarjetas o tiles, unos widgets que podemos ir añadiendo a la esfera del reloj y a los que se acceden deslizando la pantalla de inicio.

Hasta ahora, Wear OS tenía un límite de cinco tarjetas, pero su actualización a la versión 2.40 que está llegando estos días a los primeros relojes se amplía esa limitación.


Más de cinco tarjetas en tu reloj

Google estrena Wear OS 2.40 alguna de las novedades que nos espera con la gran actualización de otoño y que algunos relojes ya han comenzado a recibir, por ejemplo en las tarjetas.

Esta nueva actualización de Wear OS quiere mejorar la experiencia de sus tarjetas y para ello, además de rediseñar de algunas de sus tarjetas, como la del tiempo, también permitirá añadir más tarjetas en la pantalla.

Wear Os Tiempo

Los relojes que ya han recibido esta actualización ya pueden añadir más de cinco tarjetas. Por ejemplo, en XDA-Developers han podido añadir 10 tarjetas en su TicWatch, todas las que tenía disponibles para añadir, con lo que se desconoce cuál es el límite.

Wear Os App Tiles

Google todavía no permite a todos los desarrolladores crear tarjetas para Wear OS, solo unos pocos socios, con lo que prácticamente solo encontramos tarjetas de Google y del fabricantes del reloj. Estar tarjetas nos permiten ver rápidamente información como el tiempo, los pasos, las pulsaciones, agenda, noticias o activar el cronómetro.

Smartwatch Wear OS by Google (antes Android Wear)

Smartwatch Wear OS by Google (antes Android Wear)

Vía | XDA-Developers


La noticia

Wear OS ya permite personalizar nuestro reloj con más de cinco tarjetas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3iOIyLW
via IFTTT