El TicWatch GTX llega a España con promoción de lanzamiento: precio y disponibilidad oficial del nuevo reloj de Mobvoi

El TicWatch GTX llega a España con promoción de lanzamiento: precio y disponibilidad oficial del nuevo reloj de Mobvoi

Mobvoi, que allá por 2017 estuvo recaudando fondos en Kickstarter para la creación de los TicWatch S & E, ha lanzado en lo que llevamos de año varios relojes inteligentes equipados con Wear OS, entre los que destacan el TicWatch Pro 2020, anunciado en enero, y el TicWatch C2+, presentado a finales de junio.

Ahora vuelve a la carga con un nuevo modelo que la propia empresa cataloga como “asequible”, ya que su precio no supera los 60 euros. A cambio, el TicWatch GTX te ofrece monitorización cardíaca 24/7, seguimiento del sueño y
14 modos de entrenamiento, además de certificación de resistencia IP68 y una autonomía que puede alcanzar los 10 días. Fue presentado en Estados Unidos hace apenas un mes, y ahora, por fin, aterriza en España.


Disponibilidad y precio del TicWatch GTX

Ticwatch Gtx 02

El nuevo reloj TicWatch GTX estará disponible en una sola versión con caja negra y correa de poliuretano termoplástico (TPU) de 20 mm a juego. Saldrá a la venta el día 24 de septiembre a un precio de 59,99 euros, pero ya se puede reservar en la web de Mobvoi con un 10% de descuento (53,99 euros).

14 modos de entrenamiento y 10 días de autonomía

Ticwatch Gtx 03

El reloj TicWatch GTX cuenta con varias aplicaciones para rastrear la salud, entre las que destacan la monitorización de la frecuencia cadíaca, el seguimiento automático del sueño y el registro de la actividad (pasos, caorías, etc.). El seguimiento del estado físico está habilitado por 14 modos de entrenamiento, incluyendo correr, montar en bici, nadar y hacer yoga, y todos los datos pueden consultarse a través de la aplicación Mobvoi o directamente en el reloj TicWatch GTX.

Al tratarse de un reloj inteligente, también cuenta con soporte para la notificación de llamadas entrantes y mensajes, control de música, cronómetro, temporizador, linterna y la función Find My Phone. Además de las cuatro esferas de reloj que trae precargadas, también es posible personalizar el reloj con fotos almacenadas en el móvil o con cualquiera de las 17 esferas de reloj adicionales que se pueden descargar desde la app Mobvoi.

Según Mobvoi, la batería del TicWatch GTX está optimizada para lograr una mayor autonomía, de manera que promete hasta 10 días de duración con el modo ahorro de energía activado o hasta siete días con un uso regular. Por último, cabe destacar su certificación IP68 a prueba de agua y sudor (lo que lo hace apto para la natación) y la conectividad Bluetooth 5.0 (eso sí, carece de WiFi, NFC y GPS).

Ficha técnica del TicWatch GTX

TICWATCH GTX

PANTALLA

TFT de 1,28 pulgadas (240 x 240 píxeles)

PROCESADOR

Realtek RLC8762C (40 Mhz)

RAM / ALMACENAMIENTO

160 KB / 16 MB

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

SENSORES

Ritmo cardíaco

Acelerómetro

BATERÍA

200 mAh

DIMENSIONES

48,7 x 11 mm

OTROS

IP68

PRECIO

59,99 euros

Más información | Mobvoi


La noticia

El TicWatch GTX llega a España con promoción de lanzamiento: precio y disponibilidad oficial del nuevo reloj de Mobvoi

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

from Xataka Android https://ift.tt/2ZK8tNA
via IFTTT