Convierte tu móvil Android en un walkie-talkie con estas 7 apps gratis

Los teléfonos móviles funcionan para todo tipo de cosas, y es por ello que en Google Play Store se pueden encontrar aplicaciones de todo tipo y color. Si eres amante de los walkie-talkies y siempre has querido contar con varios de ellos, siempre puedes convertir tu móvil Android en un walkie-talkie con estas 7 apps gratis.

Un listado con una variedad de aplicaciones walkie talkie Android que puedes utilizar tanto con conexión a Internet como sin ella. Sin lugar a dudas, una forma diferente de entablar conversación con tus amigos y familiares, y con las que pasar un rato divertido, como si estuvieras utilizando un walkie-talkie de verdad para ello. Incluso algunas de estas apps también están disponibles gratis para dispositivos iOS.

Saber más: Xiaomi lanza la tercera versión de sus Walkie-Talkies y vas a querer unos

Para qué sirven las apps de walkie-talkie

walkie talkie

Con estas aplicaciones puedes convertir tu móvil en un walkie-talkie.

¿Qué sentido tiene convertir un móvil en un walkie-talkie? ¿Para qué sirve? Es cierto que actualmente las principales operadoras móviles ofrecen tarifas de llamadas ilimitadas, por lo que no es necesario recurrir a otras vías para tener una conversación con alguien. Sin embargo, usar tu smartphone de walkie-talkie es una forma más de darle un uso divertido a tu dispositivo, y también sirve para rendir homenaje a este clásico producto.

Las aplicaciones de walkie-talkie sirven para convertir tu smartphone en uno de estos dispositivos, y poder utilizarlos como tal. De esta manera puedes revivir esta antigua forma de comunicación. Un aparato de radio que se puede usar tanto como transmisor como receptor, similar a un móvil pero con algunas diferencias, como que tiene un alcance más limitado y para hablar hay que pulsar un botón y esperar a que termine la otra persona, por ejemplo.

Las mejores apps de walkie-talkie para Android

Zello Walkie Talkie

Zello Walkie Talkie

Zello Walkie Talkie, una de las apps más populares.

Zello Walkie Talkie es una de las aplicaciones de walkie-talkies para dispositivos móviles más populares, ya que te permite convertir tu smartphone o tablet en uno de estos productos para hablar con tus contactos de forma privada, o en un canal público con el que tener debates. Como si de un walkie-talkie se tratara, tendrás que pulsar para hablar. Entre sus características, cuenta con una transmisión en tiempo real, voz de alta calidad, soporte para auriculares y alertas de llamada, entre otros.

Voxer Walkie-Talkie PTT

Voxer Walkie-Talkie PTT es una interesante aplicación de walkie-talkie que destaca por contar con un diseño similar al de una aplicación de mensajería, permitiendo al usuario realizar más cosas que una simple llamada. Por ejemplo, se pueden compartir imágenes, enviar mensajes de texto y la ubicación, además de mensajes de voz. Además, permite grabar mensajes de voz sin la necesidad de tener conexión a Internet, algo que sí necesitarás para poder enviarlos en cualquier momento.

Walkie Talkie Pro en línea

Walkie Talkie Pro es una aplicación que actúa como un verdadero walkie-talkie, pero con voz y video de alta calidad. Una app que tiene canales públicos en los que se pueden participar pulsando un botón PTT para hablar. Incluso ofrece canales privados para hablar con amigos creando un código de clave de 20 caracteres para crear una red privada.

Walkie-talkie – COMUNICACIÓN

Walkie-talkie - COMUNICACIÓN

Walkie-talkie – COMUNICACIÓN, una de las apps más utilizadas.

Walkie-talkie – COMUNICACIÓN es una aplicación walkie-talkie para Android e iOS fácil e intuitiva, que permite comunicarse con familiares y amigos de manera rápida. Para ello, y como si de uno de estos productos se tratase, tan solo basta con seleccionar una frecuencia (ambas personas) y pulsar para hablar.

Saber más: Las 7 mejores aplicaciones para llamar gratis

Walkie Talkie, Talk Now, Push to Talk

Walkie Talkie, Talk Now, Push to Talk

Walkie Talkie, Talk Now, Push to Talk, una app gratuita para Android.

Walkie Talkie, Talk Now, Push to Talk es una aplicación que se puede instalar y descargar gratis en Android que te permite hablar con otras personas convirtiendo tu smartphone en uno de estos dispositivos. Para hablar tan solo basta con hacer un clic, y la app presenta un chat en tiempo real, canales públicos, emojis, notificaciones y funciona con WiFi y datos móviles.

Two Way: Walkie Talkie

Two Way: Walkie Talkie

Two Way: Walkie Talkie, una app que no necesita registro.

Two Way: Walkie Talkie es otra interesante app a tener en cuenta si deseas convertir tu smartphone en un walkie-talkie. Una app en la que no es necesario realizar ningún tipo de registro para utilizarla, ya que se puede hacer mediante canales números o comunicándose con una zona concreta, que se selecciona de un mapa.

Professional Walkie Talkie

Professional Walkie Talkie

Professional Walkie Talkie, una opción más profesional.

Professional Walkie Talkie es una aplicación que funciona como un verdadero walkie-talkie, ofreciendo video y una voz clara. La app tiene 50 canales públicos, permitiendo a los usuarios seleccionar uno de ellos y hablar con otras personas que usan la misma aplicación configurada para el mismo canal. Por ejemplo, puedes pedir a tus amigos que configuren su aplicación para el canal 3 y luego podrás hablar con ellos con efectos de sonido simulando a uno de estos clásicos productos. También se pueden crear redes privadas mediante un código de clave de 14 a 20 caracteres.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Convierte tu móvil Android en un walkie-talkie con estas 7 apps gratis se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/32B3f8u
via IFTTT