Este es el Samsung Galaxy S20 FE: filtrado al completo

Samsung tiene en marcha la llegada de un nuevo teléfono inteligente, concretamente el Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition), el modelo más barato de la serie S20 y del que ya se conocen algunos detalles. Una nueva filtración ha revelado absolutamente todo sobre el nuevo smartphone de la firma, que incluso ya había confirmado su nombre antes de tiempo.

El sucesor del Galaxy S10 Lite se ha dejado ver al completo en unos nuevos videos filtrados por parte de Verizon, y que recogen en Sammobile. Unos videos que, tras salir a la luz, fueron eliminados de la propia fuente y que revelan algunos curiosos detalles sobre el nuevo integrante de la serie S20.

Saber más: Samsung acaba de patentar el móvil transparente

Samsung Galaxy S20 FE

El Galaxy S20 FE, en todos sus colores diferentes.

Por ejemplo, dichos videos confirman que el nuevo Samsung Galaxy S20 FE llegará al mercado en cuatro colores: Cloud Navy, Cloud Mint, Cloud Lavender y Cloud Red. Del mismo modo, esta filtración también supone la confirmación de que el nuevo teléfono inteligente de la firma surcoreana llegará a Estados Unidos, y lo hará en las versiones de color anteriormente anunciadas.

Unos videos muestra el diseño y color del nuevo integrante de la serie S20

Los rumores sugieren que el Samsung Galaxy S20 FE llegará con una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, una tasa de refresco de 120Hz y un agujero en pantalla. Del mismo modo, el dispositivo se estrenaría con Android 10 y One UI 2.x como sistema operativo, un procesador Exynos 990 o Qualcomm Snapdragon 865 -dependiendo del mercado- y una batería de 4.500 mAh.

En cuanto a la fotografía, el nuevo smartphone de la firma dispondrá de una configuración de triple cámara trasera formada por una cámara principal de 12 megapíxeles con apertuda f/1.8, un gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto con zoom óptico de tres aumentos de 8 megapíxeles. Entre otros detalles, también se ha filtrado que contará con lector de huellas en pantalla, certificación IP68, NFC, Bluetooth 5, GPS, WiFi 6 y un puerto USB Tipo-C.

Saber más: Exynos 990 vs Snapdragon 865, ¿son iguales las dos variantes del Samsung Galaxy S20?

Samsung presentará el nuevo Galaxy S20 FE en un evento titulado ‘Galaxy Unpacked for Every Fan’ que se celebrará oficialmente el próximo 23 de septiembre. Por lo tanto, tan solo queda esperar unos días más para conocer todos los detalles, como el precio y fecha de llegada, del nuevo teléfono inteligente barato de la compañía surcoreana.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Este es el Samsung Galaxy S20 FE: filtrado al completo se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3kjLq3S
via IFTTT