Conseguir la mira telescópica en Call of Duty: Mobile es así de fácil

Una de las cosas que siempre ha permitido hacer Call of Duty: Mobile, es configurar tu arma colocándole accesorios que se adapten a tu forma de combate con el que te sientas más cómodo. No obstante, con las últimas actualizaciones que el juego ha recibido, han agregado muchas novedades referentes al sistema de modificación de armas, mejor conocido como “Gunsmith”.

En Gunsmith tienes la capacidad de customizar al máximo el arma que desees, pero eso no quiere decir que tendrás todo desbloqueado, pues ahora obtener accesorios se ha vuelto un poco más complicado. Una de las cosas que más aprecian y buscan los jugadores para tener ventaja en las partidas, es la clásica mira telescópica, y de igual forma, es una de esas que se encuentran bloqueadas. Si tú la estás buscando y no sabes cómo conseguirla, a continuación, te explicamos paso a paso lo que debes hacer para poder equipártela.

Saber más: Cómo ganar en el modo Gulag de Call of Duty:Mobile

¿Cómo desbloquear la mira telescópica o mira táctica?

Conseguir la mira telescópica en Call of Duty: Mobile es así de fácil

Call of Duty: Mobile – Mira Táctica

El sistema de mejoras de armas no ha cambiado mucho, se siguen manteniendo las Tarjetas PX de Armas, las cuales están clasificadas en verdes, azules y Fucsia, cada una de ellas otorga una cantidad de experiencia para desbloquear los accesorios de las armas. Para poder conseguir la mira telescópica, también conocida como mira táctica, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ir a Armamento.
  • Buscar el arma que deseas que tenga la mira telescópica.
  • Pulsar en Gunsmith o Armero.
  • Seleccionar la opción Mejoras que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Usar las Tarjetas de PX de Arma que sean necesarias hasta llegar a conseguir la mira telescópica.

Haz bajas y asistencias para hacer que tu arma aumente de nivel

Conseguir la mira telescópica en Call of Duty: Mobile es así de fácil

Call of Duty: Mobile – MVP MJ

Otra de las cosas que puedes hacer para que tu arma aumente de nivel sin estar preocupándote por buscar Tarjetas PX de Arma, es simplemente jugar con ella. Al realizar muchas bajas y asistencias en el Multijugador, tu arma ira poco a poco incrementando su experiencia exponencialmente, y si eres bueno, seguro que te ahorrarás muchas tarjetas, ya que este método es incluso más efectivo.

Sí, así de simple es como puedes obtener la mira que tanto buscas. Cabe destacar, que esto hay que realizarlo con cada una de las armas del juego, es decir, si desbloqueas la mira telescópica en una AK117, no quiere decir que las demás armas las tengan también.

Saber más: Las 3 mejores aptitudes para el personaje en el Multijugador de Call of Duty: Mobile

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Conseguir la mira telescópica en Call of Duty: Mobile es así de fácil se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2Rqk8MV
via IFTTT