11 juegos como Microsoft Flight Simulator para tu móvil Android

Muchas personas sueñan de pequeños con ser pilotos de aviones cuando crezcan. Sin embargo, no todos terminan consiguiendo dicho objetivo, por los motivos que sean. Sin embargo, siempre puedes sentir qué se siente a los mandos de un avión con los 11 juegos como Microsoft Flight Simulator para tu móvil Android.

Microsoft Flight Simulator ha revolucionado los juegos, debido en gran parte a sus gráficos realistas y sus mecánicas, que logran transmitir la sensación de estar pilotando un avión real. Un título que no está disponible para dispositivos Android e iOS, pero siempre puedes probar las diferentes alternativas de simuladores de aviones Android disponibles para tu smartphone.

Saber más: “¿A dónde va ese avión?”: sigue todos los vuelos del mundo en tiempo real con esta aplicación

Microsoft Flight Simulator, uno de los mejores videojuegos de aviones

Microsoft Flight Simulator, uno de los mejores videojuegos de aviones.

En esta lista podrás encontrar juegos que están disponibles para Android, pero también alguno que otro que se puede instalar en los dispositivos iOS de Apple. Si siempre has querido sentir lo que supone pilotar un avión, y quieres hacerlo sin la necesidad de salir de casa, no dudes en probar estos juegos para Android similares al popular Microsoft Flight Simulator.

Infinite Flight

Infinite Flight es uno de los simuladores de aviones más populares en dispositivos móviles. Un título ideal tanto para novatos como para expertos con el que explorar paisajes de todo el mundo en alta definición con diferentes tipos de aviones, que el usuario puede escoger para adaptarse a cada vuelo. Incluso se puede escoger tanto la hora del día, la configuración del peso del avión y las condiciones meteorológicas. También cuenta con una suscripción Infinite Flight Pro que ofrece una experiencia más completa.

AIRLINE COMMANDER

AIRLINE COMMANDER es otro de los simuladores de vuelo más realistas disponibles actualmente para Android e iOS. Se trata de un título de simulación que permite desde pilotar un avión hasta crear rutas entre los aeropuertos o crear una aerolínea, entre otras características. Entre otras características, también destaca por contar con unos controles realistas, una mecánica de juego algo compleja y por ser capaz de mostrar el tráfico en directo, entre otros detalles.

Turbobrop Flight Simulator 3D

Turbobrop Flight Simulator 3D es un interesante juego simulador de vuelo en 3D que te mete en la piel de un piloto de aviones de grandes dimensiones de carga militar. Un título que ofrece 3 misiones de formación que se basan en los conceptos básicos de pilotaje, rodaje, despegue y aterrizaje. También ofrece 23 misiones variadas y otras 9 misiones que van llegando en actualizaciones diferentes. Incluso puedes disfrutar de partidas de modo de vuelo libre para simplemente pasar el rato con una simulación realista y unos buenos gráficos 3D.

RFS – Real Flight Simulator

RFS – Real Flight Simulator ofrece la posibilidad de vivir una experiencia de vuelo con la que pasar por cualquier rincón del mundo, explorar escenarios y visitar aeropuertos con unos gráficos en alta resolución, mapas satélite, edificios en 3D, procedimientos y tráfico aéreo. Además, siempre puedes unirte a vuelos en tiempo real, chatear con otros pilotos y personalizar los aviones, entre otras características. Un juego que se puede descargar e instalar por 0,99 euros.

Simulador vuelo

Simulador vuelo

Simulador vuelo, otra interesante alternativa para sentirse piloto por un momento.

Simulador vuelo es un juego que está disponible para dispositivos Android y que permite convertirse en piloto y volar con un avión comercial a diferentes destinos. En este juego hay que orientar y dirigir un avión a través de todos los puntos de ruta para asegurarse llegar al destino correcto y aterrizar en el aeropuerto de destino en el plazo de tiempo estimado. Un título en el que también tendrás que realizar el despegue y aterrizaje del vehículo, incluso estacionarlo.

Simulador de Vuelo 2019

Simulador de Vuelo 2019

Simulador de Vuelo 2019, otro juego con el que pilotar un avión.

Simulador de Vuelo 2019 es otro simulador disponible para Android e iOS. A diferencia del resto, no cuenta con unos gráficos realistas, pero sí ofrece unos controles casi similares a los de un piloto real. Incluso podrás aprender sobre el funcionamiento de un aeropuerto y de los vuelos. Entre otros detalles, cuenta con una gran selección de aviones entre los que elegir, y todos ellos se pilotan de manera diferente.

Saber más: Los mejores juegos de montañas rusas para Android

Horizon Simulador de Vuelo

Horizon Simulador de Vuelo es un juego gratuito que te permite vivir lo que siente un piloto en su día a día. Un juego que ofrece 24 diferentes misiones, una gran variedad de aviones realistas que se pueden personalizar, seis escenarios de la vida real y más de 20 aeropuertos, controles sencillos e intuitivos y un mapa abierto que explorar con un modo libre, entre otros detalles.

IFR Flight Simulator

IFR Flight Simulator

IFR Flight Simulator, una opción más profesional.

IFR Flight Simulator es una opción diferente y más profesional. Este juego se puede descargar gratis para Android y se basa en las normas de aviación internacionales, por lo que si te está preparando para ser un piloto profesional, puede ser de gran ayuda. La app muestra todos los elementos que se pueden encontrar en una cabina y se ha convertido en uno de los simuladores más profesionales disponibles para móviles.

Simulador de piloto de vuelo de avión

Simulador de piloto de vuelo de avión

Simulador de piloto de vuelo de avión, un juego diferente.

Simulador de piloto de vuelo de avión es un realista simulador de mundo abierto masivamente detallado. Con él podrás explorar paisajes y aeropuertos en alta resolución con mapas satelitales, ver edificios en 3D, visitar pistas de aterrizaje, conocer el tráfico aéreo, las condiciones climáticas y verdaderas nubes volumétricas. También dispone de una gran variedad de misiones diferentes con las que convertirse en un piloto profesional.

X-Plane Flight Simulator

X-Plane Flight Simulator es un juego que permite experimentar los vuelos desde las cabinas de los pilotos en 3D y con un amplio nivel de detalles, como el número de botones, perillas e interruptores que se encuentra en ellas en la vida real. También puedes ver lo diferentes indicadores de trabajo, pantallas de vuelo y más. Por otro lado, ofrece una suscripción con la que desbloquear escenarios globales y con la que acceder a más de 37.000 aeropuertos y hangares.

Simulador de Vuelo 3D

Simulador de Vuelo 3D

Simulador de Vuelo 3D, otra opción que debes probar.

Simulador de Vuelo 3D te permite pilotar libremente un avión y conquistar los cielos. Un título que destaca por contar con gráficos 3D de gran realismo, fantásticas animaciones, misiones difíciles y exigentes, una gran variedad de aviones realistas -como cazas de combate o aviones de pasajeros-, unos controles fáciles e intuitivos y un inmenso mapa abierto.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada 11 juegos como Microsoft Flight Simulator para tu móvil Android se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3mkJzxI
via IFTTT