Las mejores habilidades de rachas de puntos de Call of Duty: Mobile

En las partidas Multijugador de Call of Duty: Mobile, además de poder contar con las Ventajas y Aptitudes, el jugador también puede equipar una ayuda adicional conocida como “Rachas de Puntos”. Estas son un tipo de maquinaria de combate que se pueden usar para poder eliminar a más enemigos y se obtienen con las rachas de puntos tras realizar muchas bajas en las partidas.

Hacer muchas rachas de puntos en los combates no es algo fácil, y es por esa razón que hay que saber muy bien cuáles de ellas equipar para hacer una buena inversión de puntos. En total, se pueden escoger hasta 3 maquinarias de rachas de puntos. A continuación, te dejamos las mejores de ellas para que puedas tener más posibilidades de hacer muchísimas bajas y convertirte en el MVP de las partidas.

Saber más: Cómo conseguir créditos gratis en Call of Duty: Mobile (2020)

Paquete de Ayuda

Las mejores habilidades de rachas de puntos de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – Paquete de ayuda

El Paquete de Ayuda es uno de los más útiles que hay, ya que solo cuesta 550 de rachas de puntos y además te otorga una ventaja aleatoria que incluso podría costar mucho más de lo que estás invirtiendo con los puntos que lograste hacer. Es decir, que das poco y puedes recibir más de lo que aportas.

Torreta Centinela

Las mejores habilidades de rachas de puntos de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – Torreta Centinela

Es una de las preferidas de muchos jugadores, su valor es de 800 rachas de puntos, tiene la capacidad de ser colocada en cualquier lugar y disparar a todos los enemigos que se muevan a su alrededor. Sus disparos son precisos y eficacez, y se adapta muy bien a modos como Dominio y Punto Caliente, así también como en los demás.

Ataque de racimo

Las mejores habilidades de rachas de puntos de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – Ataque de Racimo

Es la forma perfecta de atacar cuando haya muchos enemigos en una zona determinada. Al activarla, abres un mapa con un radar que te indican dónde se posicionan los enemigos y puedes seleccionar donde quieres que caigan estos cohetes para eliminarlos. Su valor es de 950 rachas de puntos.

Helicóptero de Sigilo

Las mejores habilidades de rachas de puntos de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – Helicóptero de Sigilo

El Helicóptero de Sigilo es tal vez uno de los más eficaces, ya que este merodea en la zona determinada que eliges y elimina a todos los contrincantes que pasan por dicha área. Además, la única forma que deje de funcionar, es que los enemigos lo derriben y no es tan fácil hacerlo. Su valor es de 1000 rachas de puntos.

VTOL

Las mejores habilidades de rachas de puntos de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile – VTOL

Por último, pero no menos importante, está el VTOL, un avión artillero capaz de hacer un ataque aéreo devastador contra los oponentes. Antes que nada, hay que permanecer en un lugar seguro para poder activarlo, ya que este se controla desde un control y cualquier enemigo podría derribarte si estás controlándolo. Cuando lo usas, pasas a controlar la artillería del avión donde puedes ubicar a los blancos para dispararles ráfagas desde arriba. Su valor es de 1600 rachas de puntos, pero sin duda, vale la pena.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Las mejores habilidades de rachas de puntos de Call of Duty: Mobile se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2ZxWEd0
via IFTTT