Spotify está preparando un “modo karaoke”

Cantar con tu móvil está a punto de volverse mucho más entretenido gracias a Spotify y su nuevo modo karaoke.

Tal y como ha descubierto la desarrolladora especializada eningeniería invesa, Jane Manchun Wong, la compañía detrás de la app de streaming de música más popular está trabajando en implementar un nuevo modo que irá mostrando la letra de nuestras canciones favoritas, y permitirá reducir o aumentar el volumen de la voz para simular la experiencia de un karaoke real.

De momento, esta función está en desarrollo y no está claro cuándo llegará a la aplicación. Es probable que haya que esperar hasta, al menos, la llegada de la versión totalmente renovada de Spotify que está en camino.

Spotify para Android

Spotify es el servicio de streaming musical más utilizado.

Saber más: Spotify lanza un plan especial para parejas: más barato y con funciones especiales

El modo karaoke llegará a Spotify muy pronto

Tal y como se ha podido descubrir a través del código de la aplicación, el modo karaoke de Spotify integrará una nueva interfaz en el panel de reproducción de música, en el que se mostrarán las letras de cada parte de la canción.

Dichas letras irán apareciendo conforme la canción en cuestión vaya avanzando. Además, desde los ajustes de dicho modo, será posible aumentar o reducir el sonido de los vocales de la canción, mientras la parte instrumental continúa reproduciéndose de fondo.

Esto es todo lo que sabemos, por ahora, de esta nueva función. A tenor de las capturas compartidas, la función parece estar casi lista, de modo que no deberíamos tener que esperar mucho más hasta poder usarla. Habrá que ver, eso sí, si Spotify decide ofrecer esta función a todos los usuarios, o solo a aquellos que tienen una suscripción premium de Spotify.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Spotify está preparando un “modo karaoke” se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/32k9VYJ
via IFTTT