La última actualización de WearOS hace a los relojes más rápidos y completos

La última actualización de WearOS hace a los relojes más rápidos y completos

Pese a que los principales fabricantes del mercado de los relojes inteligentes apuestan por sistemas operativos propios, el Wear OS de Google sigue avanzando sin prisa pero sin pausa y cada nueva actualización introduce mejoras. No ya de cara a futuro sino también para los dispositivos en circulación, es el caso de la última en llegar.

Concretamente, hablamos de la actualización correspondiente al número de versión H-MR2 y que se ha liberado ya para el ecosistema de los relojes con sistema operativo de Google. Por desgracia, por el momento sólo está disponible para los Suunto 7-series y los demás fabricantes irán incorporando más modelos a la lista.


Autonomía, velocidad y sencillez

La actualización H-MR2 incorpora algunas mejoras bastante interesantes aunque la más llamativa tiene que ver directamente con la velocidad de arranque del propio reloj, además de la velocidad de carga de las apps instaladas en él. Google asegura que su H-MR2 incrementa la velocidad en un 20%, por lo que los relojes arrancarán más rápido, de cero o tras un reinicio, y también abrirán más velozmente las apps.

El proceso de emparejado por Bluetooth de los Wear OS también se ha mejorado con la actualización. Ahora los relojes encuentran más fácilmente el camino para unirse a nuestros teléfonos móviles, otra nueva mejora incorporada. La H-MR2 mejora también la autonomía con una gestión de la energía más evolucionada y precisa.

Pero ahí no quedan las mejoras pues también se introducen cambios en la gestión de las actividades deportivas, que ahora se manejarán de forma más fácil y veloz, algo que también afecta al cambio de las esferas o watchfaces. Como hemos dicho, esta H-MR2 para WearOS ya está disponible para los Suunto 7-series y será cuestión de semanas que otros modelos comiencen a liberarla también.

Vía | Android Central


La noticia

La última actualización de WearOS hace a los relojes más rápidos y completos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3m7Nga1
via IFTTT