La característica más inesperada del LG Wing: su cámara funcionará como un gimball

Uno de los teléfonos más innovadores que se han visto en los últimos meses es el LG Wing, el conocido móvil con forma de T que hace poco dejó ver en video su loca pantalla giratoria. Un dispositivo que tiene una característica inesperado, ya que su cámara funcionará como un gimball.

La compañía prepara el lanzamiento de su peculiar teléfono móvil, que tendrá lugar a mediados de este mismo mes. El LG Wing es un dispositivo de pantalla dual que destaca por contar con ‘forma de T’ y un diseño giratorio. Por el momento se desconocen las especificaciones y características de este terminal, pero unos nuevos renders muestran que el LG Wing contará con una triple cámara que funcionará como un gimball.

Saber más: El plan de LG para no perder dinero con sus móviles es hacer dispositivos que te dejen con la boca abierta

LG Wing render

Un render muestra el diseño del revolucionario LG Wing.

Un informe de LetsGoDigital muestra una serie de renders realizados a partir de una patente de la compañía publicada recientemente que revela que el nuevo LG Wing cuenta con una inesperada función: ‘cámara de movimiento de cardán’.

El LG Wing se presentará este mes de septiembre, y cuenta con una función poco conocida

Otro render del LG Wing

Así es el peculiar diseño del LG Wing.

Un nuevo módulo que incorpora un sistema de triple cámara en la esquina superior izquierda del dispositivo con unos sensores apilados verticalmente. Un teléfono que ha dado que hablar en las últimas semanas debido a su peculiar diseño, algo nunca visto antes en la industria de los smartphones.

Las cámaras cardán mejoran de manera considerable la estabilización de la imagen de las cámaras, una característica que llegará ‘por sorpresa’ a este nuevo y peculiar teléfono inteligente.

Saber más: El móvil “T” de LG tendrá un precio tan loco como su diseño

Por el momento se desconocen más detalles sobre el nuevo smartphone con forma de ‘T’ de LG, aunque se espera que incorpore en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, o al menos eso es lo que indican los rumores. De momento tan solo queda aguardar unos días más para conocer todas las características y especificaciones del LG Wing.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada La característica más inesperada del LG Wing: su cámara funcionará como un gimball se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3bLelei
via IFTTT