WhatsApp trabaja en 3 pequeñas novedades relacionadas con cuentas Bussiness, llamadas y personalización

Tres nuevas funcionen van de camino a WhatsApp. La compañía detrás de la app de mensajería más utilizada está trabajando en el desarrollo de algunos cambios que, si bien no cambiarán por completo la experiencia, sí pueden resultar de más o menos utilidad de cara a algunos usuarios.

Dichas novedades han sido descubiertas por la gente de WABetaInfo, y deberían estar disponibles tarde o temprano.

Entre ellas, encontramos una nueva manera de acceder al catálogo de las empresas que usan WhatsApp Business, así como otras relacionadas con las llamadas y con una nueva función de personalización.

WhatsApp

WhatssApp en un móvil Android.

Saber más: Una de las mejores funciones de WhatsApp llega a su versión de escritorio

Una manera más fácil y rápida de acceder al catálogo de las tiendas

A partir de próximas versiones de WhatsApp, será posible acceder al catálogo de productos de las tiendas mediante un acceso directo situado en la parte superior derecha.

Catalogo de tiendas en WhatsApp

WhatsApp te permitirá ver rápidamente el catálogo de las tiendas.

A través de este acceso directo, será posible consultar los distintos productos ofrecidos por aquellas empresas que utilicen WhatsApp Business y que den la posibilidad de navegar entre su catálogo.

Nuevos botones de llamada

Nuevos botones de llamada en WhatsApp

Así son los nuevos botones para llamar por WhatsApp.

Al margen de lo anterior, WhatsApp también está planeando en introducir dos nuevos botones para realizar llamadas. Con una futura actualización, tras pulsar el botón de “llamar”, se desplegará un menú que permitirá elegir qué tipo de llamada se desea realizar: de voz o de vídeo.

Saber más: 9 trucos imprescindibles para tus videollamadas de WhatsApp

“WhatsApp Doodles”

No, WhatsApp no va a copiar los Doodles del buscador de Google. En realidad, este es el nombre de una nueva función de WhatsApp que permitirá añadir garabatos o dibujos a los fondos de chat de WhatsApp de colores sólidos.

WhatsApp Doodles

La función Doodles de WhatsApp permitirá añadir garabatos a los fondos de tus chats.

En caso de habilitar esta opción, los fondos con colores sólidos tendrán dibujos similares a los que podemos encontrar en el fondo de chat original de WhatsApp.

Vale la pena mencionar que ninguna de estas funciones están disponibles por el momento. Llegarán en algún punto de las próximas semanas a través de una actualización de la aplicación.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada WhatsApp trabaja en 3 pequeñas novedades relacionadas con cuentas Bussiness, llamadas y personalización se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2ReSP8m
via IFTTT