Los mejores móviles para jugar a Among Us, potentes y con buena batería

No existen dudas de que Among Us sea uno los juegos que está de moda en este tramo final del inolvidable año 2020. Sin ánimos de exagerar, estamos hablando de un título que tiene todo lo necesario para que pases un buen rato de diversión con tus amigos. Por esa misma razón, hoy te diremos cuáles son los mejores móviles para jugar a Among Us, potentes y con buena batería.

Por si no lo sabías, Among Us es un juego multijugador online en el que participan entre 4 y 10 personas, una o dos de ellas son asesinos y deben matar al resto sin que nadie se entere. Los jugadores que no son asesinos tienen que hacer misiones e intentar descubrirlos. Aunque se trata de una dinámica bastante sencilla, tiene un estilo de juego adictivo que resulta ideal para jugar en grupo y divertirse a lo grande.

Es verdad, este juego independiente desarrollado por Innersloth no exige requisitos tan altos como Fortnite o Call of Duty: Mobile. Pero mientras mejor sea el móvil que uses para jugar, más gratificante será tu experiencia. Así que échale un ojo a los mejores móviles para jugar Among US:

Mi 10 Lite 5G

Mi 10 Lite 5G

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

La versión económica y 5G del buque insignia de Xiaomi es uno de los mejores móviles en los que puedes jugar Among US. ¿Por qué? Porque cuenta con una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas, 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 765G. Además, tiene una batería de 4160 mah con carga rápida de 20W que te permitirá jugar un montón de partidas con tus amigos sin que se descargue. Y en cuanto al software, se trata de un móvil que llega con Android 10 y MIUI 11 desde su caja.

Saber más: Mi 10 Lite 5G: Características y precio

Por otro lado, es necesario destacar que la pantalla hace uso de la tecnología TrueColor y su resolución es de 2340 x1080 píxeles. También que tiene certificación de luz azul baja TÜV Rheinland y cuenta con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una protección sólida. Tal como debes estar imaginando, la pantalla de esta bestia es más que perfecta para que puedas pasar un buen rato jugando Among US.

El Mi 10 Lite 5G tiene un precio de 299€ en Amazon España. Sin lugar a dudas, estamos hablando de uno de los smartphones que mejor relación calidad/precio ofrece en este momento.

Saber más: Mi 10 Lite 5G

realme 6

realme 6

Así es el Realme 6

Por 193,81 euros, el realme 6 es uno de los mejores gama media/alta que puedes comprar en este momento para jugar Among Us. Este smartphone tiene una pantalla de 6,4 pulgadas, 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y un procesador octacore Helio G90T que te ayudarán a disfrutar una experiencia fluida jugando cualquier título actual.

La pantalla del realme 6 tiene un ratio de 90,5% y una resolución de 2400 x 1080 píxeles Full HD+. Además, en su interior lleva una batería de 4300 mAh con 30W de carga rápida que te permitirá cargar el móvil completamente en tan solo una hora.

El realme 6 llega con Android 10 y su interfaz realme UI. También es necesario destacar que es Dual SIM con ranura para 3 tarjetas y que incorpora NFC para que puedas hacer pagos móviles con facilidad.

Saber más: realme 6

OnePlus Nord

nord oneplus

OnePlus Nord

El OnePlus Nord posee una pantalla AMOLED de 6.44″ con tasa de refresco a 90Hz, la suavidad de colores que ofrece te hará disfrutar al máximo cada partida de Among Us. Además, la tecnología de esta pantalla te permitirá desplazarte, deslizar el dedo o cambiar entre aplicaciones de forma rápida y suave.

Por otro lado, sus 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento son claves para obtener mayor velocidad y mejor rendimiento, ya sea en Among US o en cualquier otro juego actual. Dejando a un lado la conectividad 5G del procesador, el Qualcomm Snapdragon 765G es clave para ofrecer una experiencia óptima en cada juego que instales.

Y en cuanto a su batería de 4100 mAh, cuenta con la tecnología OnePlus Warp Charge que se carga completamente en 30 minutos. Es decir, solo necesita cargarse por 30 minutos de carga para aguantar un día completo.

Saber más: OnePlus Nord: características y precio

El OnePlus Nord de 12 GB RAM + 256 GB de almacenamiento está disponible en Amazon por unos 499 euros. Si querías una verdadera bestia de gama alta para jugar Among Us, entonces este es el móvil perfecto para ti.

Saber más: OnePlus Nord

POCO F2 Pro

poco f2 pro

POCO F2 Pro

El POCO F2 Pro tiene una pantalla de 6,67 pulgadas y 1082 x 2400 píxeles. Es decir, cuenta con un panel lo suficientemente grande para que puedas jugar Among Us de la forma más cómoda posible.

Gracias a sus actualizaciones de software y hardware, este smartphone 5G te proporcionará siempre un rendimiento de primera categoría. Si te gustaba el primer Pocophone, entonces esta nueva versión te encantará.

El procesador Qualcomm Snapdragon 865 usa una tecnología de procesamiento de 7nm que ofrece un 25% de aumento en el rendimiento general del móvil. Esta característica le permite mejorar la presentación gráfica y reducir el consumo de energía.

La última memoria LPDDR5 y el almacenamiento flash UFS 3.1 también aumentan las velocidades de operación, disminuyendo los tiempos de carga y facilitando las operaciones multitarea. Además, la reducción del consumo de energía mejorará y ampliará la duración de su gran batería de 4700 mAh.

Sin duda alguna, es un móvil que cuenta con todo lo que necesitas para jugar Among Us y usar Discord (o cualquier otra aplicación para hacer llamadas en Android) sin que el rendimiento se vea afectado.

Saber más: POCO F2 Pro

¿Te diste cuenta? Cada uno de estos móviles cuenta con lo necesario para que puedas jugar Among Us como nunca antes lo habías hecho. Si bien es un juego que no tiene demasiadas exigencias en hardware y software, se ejecutará mucho mejor en cualquiera de los móviles que se encuentran en esta lista.

Y tú, ¿en cuál de estas tres bestias te gustaría disfrutar una partida de Among Us con todos tus amigos?

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Los mejores móviles para jugar a Among Us, potentes y con buena batería se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2DJfVk6
via IFTTT